Instrucciones Frontline

Frontline protege perros y gatos de las pulgas , pero la aplicación incorrecta puede dañar a su mascota o reducir la eficacia del producto . Aplique el clavo Frontline tratamiento una vez al mes para el control de pulgas un año de duración , o utilizar Frontline spray como un primer paso para detener una plaga de pulgas severa. Utilice únicamente Frontline si su perro o gato es de ocho semanas de edad o más . Frontline Spot-on Dosis

Compruebe la caja para asegurarse de la dosis adecuada para su mascota. Los paquetes de fabricante de primera línea de acuerdo con el peso de su gato o perro. Pese a su mascota si no está seguro de su rango de peso , o póngase en contacto con su veterinario para obtener orientación. Cada tubo dentro del paquete es una dosis única que protegerá su mascota durante un mes.
Aplicación puntual Frontline

Use guantes de látex para proteger su piel cuando se aplica Frontline, y no fumar o mantener la comida cerca del producto. Use sus dedos para extender la piel aparte entre los omóplatos de su mascota , y aplicar el contenido líquido del tubo a su piel desnuda. El producto se extenderá gradualmente a través de los aceites naturales de su cuerpo y le proteja completamente su mascota dentro de las 24 horas.

Evite el contacto con la mancha de humedad entre los omóplatos del animal , e instruir a los niños a no acariciar al animal hasta el mancha seca . Lávese las manos después de la aplicación y después de cualquier contacto accidental con la zona húmeda de la piel . Espere por lo menos 24 horas antes de bañar a su mascota .
Frontline aplicación Pistola

Aplicar Frontline spray a sus manos con guantes y limpie suavemente el producto en la cabeza de su mascota , la cara y el cuello, pero evitar el contacto con los ojos. Rocíe el producto sobre el resto del cuerpo de su mascota mientras tousling su piel con su mano enguantada. No fume cerca de la mascota después de la aplicación , y lavarse bien las manos después de cualquier contacto con la mascota o producto.

Contacte a su veterinario si su mascota tiene cualquier enfermedad o irritación después del uso de Frontline .