Cómo prevenir las picaduras de pulgas de arena

La mayoría de la gente piensa en un viaje a la playa e imaginar nada más que arena, sol y buenos momentos. Pocas personas se imaginan , ronchas que pican rojas en el dorso de las piernas. Cualquier persona que se ha ocupado de las picaduras de pulgas de arena sabe que no lo son tanto diversión en la playa. Tome estas precauciones en su próxima excursión de playa para evitar las picaduras de pulgas de arena. Instrucciones Matemáticas 1

Trate de evitar la playa después de que haya llovido. Estas condiciones húmedas y frías parecen poner las pulgas en su estado friskiest . Dé la zona la oportunidad de secar y calentar un poco antes de salir .
2

Espere hasta media mañana a la tarde temprano para ir a la playa , ya que las horas más frescas de la madrugada son una época favorita del estos pequeños ácaros .
3

Dale a tu cuerpo una buena capa de repelente de insectos antes de salir. Revise la etiqueta para asegurarse de que el repelente funciona en las pulgas y no sólo a los mosquitos.
4

Pon algo entre usted y la arena antes de sentarse , ya sea una toalla de playa o silla de jardín . La razón por las picaduras de pulgas de arena son comúnmente localizados en las partes posteriores de los muslos es porque es la más expuesta y zona accesible al sentarse directamente en la arena .
5

Use calzoncillos largos si habrá contacto directo con la arena . Pantalones cortos funcionan bastante bien . Sé consciente de las pantorrillas y los tobillos , sin embargo , ya que son presa fácil también.
6

Vuelva a aplicar el repelente de insectos si la fiesta en la playa continúa después de la puesta del sol . Los insectos que pican tienden a obtener un segundo aire en la noche establece pulg