Cómo curar picaduras de insectos con Tea Tree Oil

Aceite de árbol de té se conoce como un milagro de la piel que se ha utilizado para curar las verrugas , los piojos , el acné , los atletas pie , caspa y callos . Inhalado también se dice para estimular el sistema inmunológico, aunque nunca se debe ingerir , ya que puede causar depresión, confusión e incluso coma. El aceite del árbol del té proviene de árboles de té en Australia y ha sido utilizado por los aborígenes desde hace cientos de años por sus cualidades curativas naturales. Incluso se puso en los primeros kits de ayuda de soldados Austrailian . He aquí cómo usted puede curar las picaduras de insectos de forma natural con aceite de árbol de té. Cosas que necesitará
Jabón
aceite de árbol de té
Curitas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave el área con agua y jabón. Usted puede utilizar el jabón anti-bacterial . Uno siempre quiere mantener el área limpia para evitar más infecciones e rogamos se abstenga de rascarse , ya que esto puede causar una herida abierta. Las picaduras de insectos no son divertidas , pero usted puede deshacerse de ellos rápidamente.
2

Una vez que la mordedura está limpia , aplique 1-3 gotas de aceite de árbol de té con un hisopo de algodón directamente a la mordedura. Es importante para saturar el área con aceite de árbol de té. Esto hará que profundamente en la infección, lo limpiará y curar rápidamente.
3

Aplicar curita así como evitar que el aceite de árbol de té sobre la picadura , así como la evaporación y además, para evitar que la tentación de rascarse. La otra cosa buena acerca de aceite de árbol de té es sin embargo , se necesita la sensación de picazón en la distancia también. Haga esto diariamente , 1 a 2 veces al día hasta que la picadura esté completamente curada. No ponga ninguna loción encima o inmediatamente alrededor de la zona hasta que se acabe. Aceite de árbol de té se cura en cuestión de días y no dejar ninguna cicatriz restante. Por otra parte , sólo toma unas gotas todos los días para hacer una impresión duradera .