La sal de Epsom remedios caseros

Si alguna vez has visto un mago llega en una bolsa y espolvorear polvo mágico sobre una herida que probablemente encontraría sulfato de magnesio ( MgSO4 + 7H2O) como ingrediente primario del polvo . Esta es la composición de lo que comúnmente se conoce como las sales de Epsom productos para el hogar común . Sal de Epsom se puede utilizar para una amplia variedad de remedios caseros . Sulfato de magnesio

sales de Epsom son una mezcla de sulfatos de magnesio hidratados . El magnesio es importante para ayudar al corazón a mantener un ritmo constante . ' El magnesio también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre ' y ayuda en la promoción de la presión arterial normal. Sumergirse en un baño de sal de Epsom y se puede reponer el magnesio del cuerpo. Los poros de la piel que se abrirán y absorber lo que se describe como el cuarto elemento más importante del cuerpo .

Athletes Foot

Si usted sufre de pie de atleta, Epsom sales pueden proporcionar horas de alivio. Simplemente llene un recipiente con agua caliente y añadir dos tazas de sales de Epsom. En aproximadamente el tiempo que tarda el agua para refrescarse , pero todavía se siente caliente, la solución se " funden " en el agua. Relaje sus pies en la palangana y se sentirá mejor en ningún momento a todos . Como una solución para ayudar a aliviar la picazón , muchos doctores recomiendan esto a los pacientes que sufren de la comezón corporal que es una consecuencia de la hepatitis. Un cálido baño de sales Epsom va a acabar con la sensación de querer despegar las capas de la piel se queme .
Estreñimiento

Cualquier persona que sufre de estreñimiento es no es ajeno a los dolores abdominales y calambres a veces agobiantes que lo acompañan. Dos tazas de agua y 2 a 3 tbsp.of sal de Epsom en cada taza puede significar un alivio. Sólo hay que poner las sales de Epsom en cada taza de agua y beber su camino hasta el otro lado de la constipación . Sal de Epsom son una de Alimentos y laxante aprobado por la Administración de Drogas .

Bug Bites

Bug mordeduras y picaduras de abejas no son el tipo de cosas que buscamos , pero ambos son a menudo una parte importante de las temporadas de primavera y verano . Mantener una solución de sal de Epsom , utilizando una taza de sales de Epsom por cada medio galón de agua y verterla sobre la zona de la mordedura o picadura puede extraer el veneno y se vierte en relieve. A pesar de que no va a servir como una cura instantánea , que disminuirá la hinchazón y el picor .
Dónde encontrar

sales de Epsom son fáciles de encontrar e inteligente para tener en el hogar. Vienen en una variedad de envases y tamaños , pero todos ellos son el mismo producto. Algunos se envasan en envases de cartón de leche , mientras que otros fabricantes optan por una bolsa de plástico grueso . Lo que quieras no quita nada a la del producto.