Remedios caseros para el amarillo de la mosca Bites

mordedura del mosca amarilla puede causar dolor punzante que puede durar horas . Esta mosca se encuentra comúnmente en la Florida , América del Sur y Honduras . Sólo las moscas amarillas mujeres beben sangre y bocado. Una picadura de la mosca amarilla puede conducir a una inflamación severa de la piel y el dolor cuando no se trata adecuadamente . Instrucciones Matemáticas 1

Aplicar la crema de consuelda cuatro y siete veces al día. Crema de consuelda contiene alantoína y el mucílago de compuestos , que se absorbe rápidamente en la piel para aliviar la inflamación de las picaduras de moscas amarillas. También acelera la cicatrización de la piel la prevención del crecimiento celular .
2

Aplique una rodaja de cebolla a la zona de la mordedura . Cebolla contiene una alta cantidad de compuestos de azufre y otros ingredientes activos que extraer el dolor . La cebolla reduce la hinchazón en sólo unas pocas horas . Cortar una cebolla por la mitad y espere unos segundos para que sus jugos a rezumar . Aplicar sobre la picadura , frotando con movimientos circulares. Haga esto durante 15 minutos. No enjuagar hasta después de cinco horas. Repita según sea necesario.
3

Aplicar aceite de árbol de té. Este aceite contiene la sustancia terpinen - 4 - ol, que previene las infecciones y reduce la inflamación de la piel . Aplicar aceite de árbol de té para el área de la picadura con generosidad y masajear durante 10 minutos. Deja en su piel hasta que su próximo ducha.
4

frotar un limón sobre la zona afectada. Los limones contienen ácido cítrico, que ayuda a diluir los efectos tóxicos de la picadura de la mosca de color amarillo , mientras que la reducción de la inflamación y el dolor asociado con ella . Corte un limón por la mitad , quitar las semillas y lo frota en el área afectada durante 15 minutos. Dejar secar y repetir cuando sea necesario.
5

Aplicar aloe vera a la zona de la mordedura . Esta planta medicinal contiene una alta cantidad de aminoácidos y vitaminas que ayudan a regenerar la zona de la mordedura enrojecida. También reduce el dolor de la picadura . Utilice la recta jugo de la planta de aloe vera. Evite el uso de geles de aloe que se venden en el mercado , ya que contienen demasiados ingredientes artificiales ineficaces. Trate de comprar una planta de aloe vera en una tienda de plantas y utilizarlo directamente sobre la piel .