Cómo hacer crema contra picaduras de insectos Calmante

En lugar de aplicar pomadas químicas cargadas a la picadura de un insecto , mezclar un lote de natural, calmante crema contra picaduras de insectos. Esto aliviará la picazón , y usted no tendrá que preocuparse por la introducción de toxinas en su cuerpo o el medio ambiente . Cosas que necesitará
doble caldera Matemáticas 1 cda. bolitas de cera de abeja página 1 /2 cda . aceite de jojoba Matemáticas 1 cda. aceite de aguacate Página 2 cdas. La manteca de karité
Mezclador de la mano Página 3 ( 400 UI ) de vitamina E cápsulas Matemáticas 1 cda. harina de avena
20 a 30 gotas de aceite de caléndula
Pequeño frasco de vidrio de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Combine 1 cucharada. de gránulos de cera de abeja , 1/2 cda. de aceite de jojoba , 1/2 cda. de Aceite de Aguacate y 2 cdas. de manteca de karité en la parte superior de una caldera doble. Calentar lentamente a fuego lento . Revuelva constantemente hasta que la cera se derrite en los aceites.
2

Quite la parte superior de la caldera doble y el látigo de los ingredientes con una batidora de mano. A medida que la mezcla se enfríe y se espese , continuar mezclando mientras se agrega el contenido de 3 ( 400 UI) cápsulas de vitamina E y 1 cda. de harina de avena .
3

Añadir 20 a 30 gotas de aceite de caléndula y mezclar hasta que la crema esté suave. Verter el contenido en un pequeño frasco de vidrio con una tapa que cierre bien y deje que la crema se enfríe por completo antes de cerrar la tapa.
4

Guarde la crema en un lugar fresco y oscuro o en el refrigerador hasta por a los 3 meses.