Cómo hacer que el gel de Aloe

raspaduras , quemaduras, cortes todos conseguimos ellos en un momento u otro . Ahora hay una manera de hacer su propio gel calmante para tratarlos en una fracción del precio que usted pagaría por él en las tiendas. Cosas que necesitará
planta Aloe /hojas ¼ taza
en polvo de vitamina C 500 mg
400 UI de vitamina E
Cuchillo
Blender
Spoon
Un recipiente de su elección
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Si usted tiene su propia planta de aloe entonces estás delante del juego . Si no se puede comprar un par de hojas en la tienda o una tienda de alimentos saludables. Pelar la capa superior de la piel fuera de la hoja con un cuchillo . Usted debe ser capaz de sacar las tripas con una cuchara . Una cuchara de toronja funciona mejor aquí porque tiene un pequeño filo de la navaja en el labio delantero. Sigue adelante hasta que tenga por lo menos ¼ de taza de la pulpa. Puede duplicar este 100 veces para hacer una gran cantidad de aloe a la vez.
2

Colocar en una licuadora y déle vuelta para arriba en lo alto. Por cada ¼ de aloe añadir 500 mg de vitamina C y 400 UI de vitamina E. Se puede comprar esto en forma de píldora y aplastar con una cuchara antes de colocarlo en la licuadora.
3

mezcla mezcla hasta que quede suave . Vierta la mezcla en un recipiente que ha sido limpiado en agua hirviendo . Salsa o frascos de comida para bebé reciclados funcionan muy bien para esto.
4

Manténgalo en el refrigerador y asegúrese de que sus manos estén limpias cada vez que lo utilice y esta mezcla va a durar un par de meses . Esto también hace un gran regalo si usted Doll hasta la parte exterior del recipiente .