Cómo dejar de Mozzie Bites

Las picaduras de mosquitos , también conocidos como " picaduras cogimos mata mosquitos ", pueden hacer que la piel afectada con picazón, enrojecimiento y algunas veces hinchada. Los mosquitos en ciertas partes del mundo , como África y la selva amazónica , también pueden transmitir enfermedades peligrosas como la malaria , la fiebre amarilla y el dengue. Sólo las hembras de los mosquitos pican porque necesitan la proteína en la sangre para producir sus huevos. Las picaduras de mosquitos se pueden evitar si se toman las precauciones y que son a fondo en la realización de sus métodos de prevención. Cosas que necesitará
de manga larga Top of Pantalones
zapatos Cerrado
Sombrero
Repelente de insectos
Mosquiteros de cama ( opcional)
citronela vela
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 cubierta

piel expuesta cuando está fuera y en una zona de mosquitos en decúbito prono. Usar camisas de manga larga, pantalones y zapatos que cubran todas las partes de los pies. Métase la ropa en lo que no deja ninguno de los huecos o agujeros para los mosquitos a hurtadillas pulg Use ropa de colores más claros , los mosquitos son atraídos por el calor - que absorbe la ropa más oscura , según el doctor Travel. También use un sombrero.
2

Aplique un repelente de insectos en su piel, especialmente en las áreas que están expuestas . También puede aplicar un repelente a la ropa y las áreas en su hogar, tales como ropa de cama . La página web de viajes Doctor recomienda el uso de un repelente que contenga DEET --- una sustancia demostrado ser eficaz en repeler los mosquitos. Si no desea utilizar DEET , pruebe un repelente de insectos que contenga limón o eucalipto

3

Encienda el aire acondicionado en su habitación y cerrar las ventanas. Los mosquitos son atraídos por las temperaturas más cálidas , por lo que el aire frío se disuadirlos . Si no tiene aire acondicionado, colgar un mosquitero en el techo para cubrir su cama.
4

velas de citronela Light si está sentado al aire libre. Sin embargo, usted tiene que sentarse relativamente cerca de las velas para que sean efectivos .