¿Qué es un remedio Sea Urchin Sting

? Los erizos de mar son redondos, criaturas espinosas que habitan los océanos en todo el mundo y pueden causar mucho dolor si se toca accidentalmente o pisado . Las espinas se incrustan en la carne , lo que provoca inflamación, dolor en las articulaciones e infecciones . El tratamiento comienza con la eliminación de los fragmentos de la columna vertebral lo más rápidamente posible . Agua Caliente Empapa

Para el alivio del dolor y la inflamación , el Dr. Campbell Ern de Buceo Medicina en línea de Scubadoc recomienda remojar la herida en agua caliente durante 60 a 90 minutos . El punto negro a la izquierda en la piel es sólo pigmento, pero la columna en sí misma tiene que ser eliminado para evitar que se mueva en el tejido.
Hot Wax

dolor y ardor deben desaparecer dentro de 48 horas si no hay una columna que queda en la piel. Si hay fragmentos de la columna vertebral en la herida , trate de sacarlos con pinzas. Dr. Scott Moisés , autor de " The Practice Notebook familia", explica que un remedio histórico requiere llenar la herida con cera caliente , teniendo cuidado de no quemar la piel . Cuando la cera esté fría , pele apagado , esperemos que los fragmentos de la columna vertebral vendrán con él
Amoníaco Aplicación

Si la depilación con cera y el método de extracción doesn ' . t trabajo, las espinas se puede disolver en una solución de amoniaco . Los médicos de la Sociedad Dermatológica de Nueva Zelanda coinciden con Moisés acerca de este tratamiento , aunque añaden que la mayoría de las espinas de erizo de mar salen por sí solas en pocas semanas .
Vinagre Compresas

Los Manuales Merck recomiendan el uso de vinagre para disolver espinas superficiales. Afirma que remojar la zona de la herida con vinagre varias veces al día y envolver la herida en forma de compresas de vinagre ayuda a disolver las espinas incrustadas.

Extirpación quirúrgica

espinas que emigran del sitio original y se mueven hacia el tejido más profundo pueden tener que ser extirpado quirúrgicamente , aunque esto no es común. Los Manuales Merck aconsejan que si el dolor y la inflamación siguen las cinco a siete días , los médicos deben sospechar de que una infección se ha iniciado o hay un fragmento perdido .