Cómo utilizar aceite de menta como repelente de insectos

El aceite de menta , mientras inusualmente fragante a los seres humanos , actúa como un repelente a la mayoría de los insectos, especialmente mosquitos y pulgas. Puede aplicar toques de aceite de menta concentrada a los puntos focales en la piel o la ropa, o utilizar una fórmula diluida para pulverizar sobre áreas más amplias. Cosas que necesitará
El aceite de menta
Frotar alcohol
Botella de spray
Lemongrass y aceite de eucalipto de limón
vitamina cápsulas E
Jabón
Agua caliente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra aceite de menta en su forma pura , concentrada, y se aplican unas gotas a los puntos focales sobre su ropa. Usted puede agregar un poco de aceite de menta dentro de los bolsillos , y en las áreas donde la transpiración puede atraer a los mosquitos y las pulgas , como debajo de los brazos o alrededor de su cuello . Pruebe unas gotas de aceite de menta en una parte oculta de su ropa para asegurarse de que no va a manchar la tela.
2

Diluir el aceite de menta 1 parte con 10 partes alcohol para fricciones y colocar la solución en un botella plástica del aerosol . Esto le permitirá utilizar el aceite de menta en aplicaciones más amplias, como las plantas , los animales domésticos y la ropa. También puede rociar la solución en su piel , aunque es posible que desee frotar un poco en su antebrazo primero para asegurarse de que no irrita la piel.
3

Mezcle el aceite de menta con otros tipos de aceites naturales que actúan como repelente de insectos , tales como el aceite de romero , aceite de hierba de limón y aceite de eucalipto de limón . El uso de una mezcla de más de un aceite asegura que una mayor variedad de plagas puede ser rechazado , y que la potencia de la fórmula durará más tiempo también. Aceite de eucalipto de limón , en particular , puede extender la duración de la protección de las plagas a 5 o 6 horas .
4

Utilice aceite de menta como repelente de insectos mediante la ruptura abierta unas pocas cápsulas de vitamina E y mezclando el aceite con aceite de menta. Una mezcla de aceite de la vitamina E y la menta va a mantener su piel tersa y suave , y actuará como un repelente eficaz y natural de insectos también. Es posible que tenga que volver a aplicar la solución una vez cada 1 a 2 horas, sin embargo , para obtener mejores resultados.
5

lavar el aceite de menta de la piel a fondo con jabón y agua caliente una vez que regrese al interior . Mientras que el aceite de menta es relativamente segura en cantidades moderadas , puede irritar la piel si se abusa .