Cómo reconocer peligrosas picaduras de araña

Hay más de 100.000 especies de arañas en el mundo, pero sólo dos especies en los Estados Unidos son venenosas para los seres humanos . Las picaduras de la viuda Negro y la reclusa parda pueden ser peligrosos , sin embargo , rara vez pican a los humanos a menos que provocó . Las picaduras de arañas no venenosas pueden producir síntomas similares a la de una picadura de abeja inofensivo. Las picaduras de arañas venenosas son más peligrosos para los niños pequeños o aquellos que son sensibles a las picaduras de insectos. Reconociendo una picadura de araña peligrosa y la búsqueda de atención médica puede ayudar a la víctima a evitar un mayor daño al cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Identificar la picadura con mayor precisión mediante la captura de la araña que infligió la mordedura. Tome la araña a la consulta del médico o sala de emergencia . Incluso una araña aplastada probable puede ser identificado por un médico. Una araña Viuda Negro es un estimado de 8 a 10 milímetros de largo y tiene una marca roja en forma de reloj de arena - en su abdomen . La reclusa parda es de color marrón claro , tiene una marca en forma de violín sobre su espalda y también es de 8 a 10 milímetros de largo con una separación entre las patas de 1 pulgada.
2

Analice sus síntomas si usted no pudo para capturar la araña . Los síntomas de una picadura de viuda Negro aparecen en cerca de 30 minutos a dos horas después de la mordedura. Los posibles síntomas incluyen dolor severo de espalda, calambres musculares, náuseas , sudoración, vómitos , presión arterial elevada , inquietud y sensación de rigidez en el abdomen. Las muertes por una picadura de araña Viuda Negro son muy raros.
3

Busque varios anillos de color rojo alrededor de las áreas blancas y una ampolla blanca en el centro para identificar un bocado reclusa parda . Los síntomas iniciales pueden incluir picazón , enrojecimiento, sensación de hormigueo y dolor en el sitio . Después de 12 a 24 horas , los síntomas pueden incluir fiebre , escalofríos , dolor de cabeza y malestar estomacal. Sin tratamiento una mordedura reclusa parda podría resultar en el tejido muerto e insuficiencia renal.