Signos y síntomas de una mordedura reclusa parda

La araña reclusa parda es un pequeño arácnido, en forma de violín que es normalmente del tamaño de un centavo americano. Es nativa de la región central de los Estados Unidos . La araña reclusa parda , como su nombre lo indica, tiende a evitar los seres humanos , pero de vez en cuando puede morder la piel humana. Aunque la mayoría de las picaduras se curan por sí mismos dentro de una semana , las picaduras de araña parda pueden ser un peligro potencial para la salud . Afortunadamente , sus síntomas son bastante fáciles de reconocer si usted sabe qué buscar . Los síntomas externos

signos externos de una picadura de araña reclusa parda son similares a los signos de una mordedura de otras arañas . Estos pueden incluir una serie de marcas de colmillos visibles , como arañas reclusas rara vez muerden a sus víctimas más de una vez . Los síntomas en la piel pueden incluir picazón y molestias similares a las picaduras de abeja , una erupción de ampollas , dolor en el sitio de las incisiones colmillo, inflamación y decoloración de la piel . A medida que el veneno se extiende y la muerte del tejido local se establece, la inflamación de la piel puede adquirir una tonalidad azulada debajo de la superficie cutánea . Después de unos días , la herida y la inflamación que rodea convierten en un bulto duro , como un quiste duro, antes de desaparecer por completo.

Síntomas sistémicos

Algunos individuos experimentan síntomas sistémicos como reacciones alérgicas o sensibilidad al veneno de la araña reclusa . Estos son por lo general se presentan con síntomas externos. Náuseas, vómitos , letargo, fiebre y otros síntomas parecidos a los de una infección sistémica ordinaria pueden acompañar a una mordedura visible. Dolor en las articulaciones y malestar general son también comunes. En el empeoramiento de los casos , la infección podría extenderse a los sistemas de órganos en el cuerpo y causar insuficiencia renal e incluso pulmonar, sobre todo en personas con sistemas inmunológicos debilitados , como los niños , los ancianos y los enfermos.

las complicaciones graves

Aunque la mayoría de los síntomas de una picadura de araña reclusa desaparecen por sí solos al cabo de unos días, en aproximadamente un tercio de las víctimas de mordeduras de los síntomas pueden volverse graves. Algunos signos de una reacción grave a una picadura incluyen parálisis , anafilaxia (choque ) , infección grave , gangrena, infecciones por estafilococos y la pérdida permanente de la masa muscular debido a la muerte del tejido . La insuficiencia renal puede ocurrir simultáneamente también. La herida puede crecer hasta 10 pulgadas de diámetro y causar la pérdida y la destrucción tisular significativa , lo que requiere injertos de piel y otras intervenciones médicamente invasivos. En casos raros, una araña reclusa marrón mordedura herida se deja sin tratamiento puede causar la muerte.