Los tratamientos para la casa común de araña Bites

Con más de 34.000 especies diferentes de arañas en el mundo, las posibilidades son bastante altas de que usted podría encontrarse con uno de vez en cuando . Afortunadamente , sólo un pequeño porcentaje de las arañas son consideradas peligrosas para los seres humanos y menos del 0,05 por ciento tiene la capacidad de romper la piel humana a pesar de tener casi todos los colmillos llenos de veneno. La mayoría de las arañas no son agresivos a menos que provocó o forzado a salir de su casa. Una de las arañas menos nocivos es la araña de la casa común que normalmente se esconde en las grietas oscuras y grietas en su casa. La proximidad y el espacio compartido significa que usted puede ser que despierte con una picadura de araña casi cualquier parte del cuerpo . La buena noticia es que el tratamiento de picaduras de arañas comunes de la casa es fácil. Terapia Fría

Aplicar una compresa fría a la picadura de una araña puede aliviar el dolor y la hinchazón. Una pequeña bolsa de sandwich de estilo zip lleno de hielo y agua, o un paquete de gel de enfriamiento en su farmacia local pueda utilizar fácilmente . Una compresa fría no debe ser utilizado por más de 20 minutos a la vez . Puede ser utilizado en intervalos regulares hasta que se disipe el hinchazón y enrojecimiento.
Over- the-Counter picadura Cream

Hay varias cremas over-the- counter de la mordedura de la araña y ungüentos que se pueden comprar en su farmacia local. El ingrediente activo debe ser de al menos 1 por ciento de hidrocortisona . La crema se puede aplicar de acuerdo con las instrucciones del fabricante o un farmacéutico puede dar consejos relativos al uso. Para obtener los mejores resultados , un vendaje puede aplicarse para mantener la herida limpia a medida que sana .
Cúrcuma y aceite de oliva Remedio casero

Las propiedades antisépticas naturales de polvo de cúrcuma hacen el hogar perfecto remedio para el tratamiento de picaduras de araña . La rica emulsión de aceite de oliva también trae alivio calmante a la picadura de picazón. Una mezcla de dos cucharadas de polvo de cúrcuma y dos cucharadas de aceite de oliva se puede aplicar a la herida para promover la curación .