Arañas Georgia Comunes

Sólo mencionar la palabra araña y algunas personas correr por las colinas . En realidad, estos ominosos que buscan que buscan pequeñas criaturas son muy beneficiosos , sino que otras poblaciones de insectos bajo control . Hay algunas especies que pueden infligir mordeduras venenosas , pero la mayoría de ellos prefieren permanecer fuera de nuestro camino . Usted puede encontrar una gran variedad de especies a lo largo de los Estados Unidos, pero muchos residir en sólo ciertas áreas. Algunas arañas prefieren climas más cálidos y les gusta llamar a Georgia a casa. Las arañas lobo arañas
Lobo son algunos de los más horrenda expectación de la especie. arañas

lobo son de hecho algunos de los insectos más aterradores que mira usted puede venir a través. Estas arañas peludas pueden ser de hasta 2 pulgadas con cuerpos grandes y piernas rápidas. Mientras que estas arañas son capaces de webs de construcción, que son muy adeptos a la caza a pie debido a su estructura y la velocidad del cuerpo . La mayoría de las arañas prefieren mantener sus movimientos para horas de la noche , pero la araña lobo cazarán en cualquier momento , independientemente del día o de la noche.
Reclusa parda

La reclusa marrón es una araña muy venenosa que prefiere esconderse en lugares oscuros todavía . Sólo la caza por la noche, estos insectos pueden vivir hasta 10 años. Estas arañas son de tamaño pequeño, que mide sólo 6 a 10 mm y tienen un diseño en forma de violín sobre su abdomen . Si es mordido por la araña reclusa parda , su piel puede hincharse hasta el punto de ruptura y de la vuelta a veces negro .
Bodega Spiders

bien llamada arañas bodega , se puede encontrar en los sótanos u otras áreas húmedas oscuros como sótanos o graneros . Estas arañas producen una toxina nerviosa que es fatal para otros insectos , pero debido a la minuciosidad de sus colmillos, que no pueden penetrar la piel humana . Por lo general de color gris o marrón en color , esta especie también es bastante pequeño, sólo siendo de 2 a 6 mm de longitud.