Cómo prevenir las picaduras de araña reclusa parda

picaduras de araña reclusa parda tienen una mala reputación por ser dolorosa , deformante físicamente e inevitable , si usted vive en las proximidades de las arañas. Si bien es cierto que algunas personas tienen reacciones terribles a las picaduras de araña reclusa marrón , muchas picaduras se pueden prevenir. Aprenda las maneras de protegerse de las picaduras de estos legendarios . Cosas que necesitará acceso a Internet
ordenador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

realizar una búsqueda en Internet para determinar las características físicas de la reclusa parda y para localizar mapas que muestran las áreas en las que viven . Nota los marcadores específicos de especie y verifique que su área de residencia se encuentra en una zona identificada .
2

Comprar ropa de protección , como guantes, camisa de manga larga y botas. Use estos artículos en las áreas que pueden apelar a la reclusa parda , incluyendo garajes , áticos y hasta armarios. Use guantes y camisas de manga larga , especialmente cuando se trabaja al aire libre con leña, madera y piedras.
3

Inspeccionar lugares favorables para araña reclusa parda morada. Los áticos , sótanos , sótanos, armarios y en cualquier otro lugar que queda generalmente tranquilo y oscuro durante períodos prolongados pueden convertirse en una araña reclusa punto caliente marrón. La araña reclusa marrón también se han observado como la exploración de muebles.
4

cambian de unidades de almacenamiento de caja de cartón para envases de plástico con tapas precintables. Las cajas de cartón son hospitalarios con la reclusa parda , ya que tienden a esconderse en las esquinas y debajo de las solapas . No pueden, sin embargo, entrar en los recipientes de plástico sellados.
5

Limpie todas las áreas oscurecidas y generalmente no perturbados de su casa de forma rutinaria. Áreas inmaculadas con actividad regular en ellos disuaden reclusa parda desde la creación de la residencia .
6

Transferir todos los artículos de debajo de la cama , especialmente las cajas , a otro lugar. El espacio debajo de la cama puede ser un hábitat araña perfecta.
7

Mueva su cama lejos de las paredes y las cortinas que cuelgan .
8

quitar bordes de la cama de su ropa de cama . Si usted tiene bordes de la cama , asegúrese de agitar todas las noches con el fin de desalentar la reclusa parda de gatear hacia arriba y sobre su cama.
9

Mantenga todos los artículos de ropa, incluyendo zapatos y prendas de vestir exteriores , fuera el suelo . Agite todos los artículos de la ropa antes de ponérselos.