Cómo detectar y quitar una garrapata con un fósforo

¿Vas acampar pronto o usted vive en una zona boscosa ? Si su respuesta es "sí" , entonces es importante que usted sepa que las garrapatas son conocidos por ocupar estas zonas. Las garrapatas pueden ser un problema y necesitan ser detectado rápido y eliminado con la misma rapidez para evitar el anfitrión de contraer la enfermedad de Lyme . Brian y Jessica Howard, los campistas y los primeros en responder , me informó de los pasos pertinentes que deben tomarse cuando se encuentran con un tick. Cosas que necesitará
Una caja de cocina partidos
Alguien que no es que sea muy aprensivo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar si una marca ha penetrado en la piel . Una marca que ha penetrado en la piel se parecerá a una decoloración planteado - topo , marrón o negruzco . En general , las garrapatas se asemejan a un bug en busca de tipo escarabajo .
2

A continuación, partido luz.
3

Entonces , sople hacia fuera.
< Br > 4

Mientras que el partido todavía está caliente , colóquelo sobre la picadura de la garrapata . La garrapata debe retirarse y dejar ir de la piel.
5

Si esto no funciona , usted tiene otras opciones y le animo a leer mi artículo sobre " Cómo detectar y eliminar una marque Utilizar Vaselina " .
6

Finalmente , siempre es una buena idea tener un aspecto profesional a la herida para asegurarse de que no tienes la enfermedad de Lyme .