Cómo quitar las garrapatas de los seres humanos y mascotas

La mayoría de soluciones químicas o jabones pueden frenar la eliminación de la garrapata. Hay una excepción . Cosas que necesitará
Marvel Mystery Petróleo y posiblemente un peine .
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

No intente otro método de eliminación de garrapatas primero y luego tratar esta. Garrapatas heridos o aquellos expuestos a la mayoría de los productos químicos o jabones típicos no serán probablemente capaces de liberar su mordida . Extracción de una garrapata de muertos, con las mandíbulas cerradas congelado, puede requerir un peine o unas pinzas, y la fuerza que podría causar un poco de carne de los pacientes a tener que ser retirado con la garrapata y pueden causar sangrado minutos .
2 < p > Obtener una pinta o cuarto de Misterio de aceite ( que viene en una lata roja ) en los comercios de autopartes y otros lugares donde los suministros de petróleo o venden . Aplique el aceite directamente a las garrapatas y las áreas circundantes de la piel. Dar las garrapatas 5 a 10 segundos para emborracharse de penetración en la piel . Mueva las garrapatas de ida y vuelta lenta y suavemente . (Usted puede usar los dedos , con un guante en si lo prefiere , o una punta de referencia ) . Tal vez esto neumáticos sus músculos de la mandíbula . Cuando sientas , han lanzado su mordedura , tirar de ellos hacia fuera lentamente . ( Si el jefe de una garrapata y suficiente de su cuerpo se deja en la víctima, la garrapata puede volver a crecer a su tamaño completo o causa picazón por día ) .
Página 3

garrapatas grandes y tercos puede requerir aceite Misterio adicional para conseguir que se relajen su mordedura . Se puede tomar un minuto para obtener una garrapata obstinada a cabo .
4

Después de que haya descubierto una o más marcas en la piel de un animal de compañía , puede que tenga que vierta un poco de aceite de misterio en su mano antes de acercarse a un animal . ( Algunos animales domésticos , especialmente gatos , tienen una tendencia a correr cuando te ven venir hacia ellos con un contenedor ) . Frote el aceite Misterio en su piel con los dedos en la zona que descubrió las garrapatas.
5

Al excavar una garrapata relajado de una larga animal peludo de pelo usar un peine. Un peine de dientes finos puede ser necesario para las pequeñas garrapatas.
6

Compruebe la presencia de garrapatas en el oído interno de los animales. Sangrado oídos es probablemente una indicación de una mascota ha sido desesperadamente tratando de arañar lejos garrapatas. Aceite Misterio
7

no ayudará en la eliminación de una garrapata que ya está muerto . Sin embargo, parece que funciona muy bien para prevenir la infección en estos casos.
8

Obtenga su contra pulgas y garrapatas medicamentos para los animales de un veterinario , un animal doméstico o una tienda de alimentación , el tipo que se aplica a la parte posterior del cuello de una mascota ' s . Por lo general son buenos para unos 3 o 4 meses. Lea las instrucciones cuidadosamente. ( Medicamentos 3 meses son generalmente para los animales domésticos por lo menos 3 a 6 meses de edad ) . Una o dos veces al año es probable suficientes aplicaciones en la mayoría de los climas. En los meses de invierno son probablemente innecesarios.