Cáncer de cerebro y dolor de ojos

El dolor causado por el cáncer de cerebro varía según el paciente. La ubicación y el tamaño del cáncer pueden afectar donde se siente el dolor. Según la Asociación Americana de Tumores Cerebrales , dolores de cabeza son un primer síntoma común para la mayoría de pacientes con cáncer cerebral . Características

tumores cerebrales malignos pueden crecer rápidamente y propagarse a otras partes de su cuerpo . A medida que crecen los tumores , se amontonan a su tejido cerebral sano . Esto puede dañar el tejido cerebral y crear síntomas asociados con el cáncer de cerebro.

Síntomas

Los síntomas comunes de cáncer cerebral incluyen náuseas, vómitos , convulsiones, problemas de coordinación, cambios el estado de ánimo , la memoria , el habla , la visión o la audición, y dolor en los ojos . Usted también puede experimentar dolores de cabeza constantes que parecen empeorar por la mañana .
Dolores de cabeza

Según la Sociedad Nacional de Tumores Cerebrales , dolores de cabeza son el tipo más común de dolor causado por el cáncer de cerebro . Estos dolores de cabeza son causados ​​por el tumor presionando contra su cerebro. Esta aglomeración puede dañar al cerebro y crear presión en su cráneo. El aumento de la presión puede causar dolores de cabeza , pero no sólo dolor en los ojos también.
Ojos Dolor

tumores en el tracto óptico o la línea media puede afectar el nervio óptico y causar dolor en los ojos . La mayoría del dolor de ojo es causada por un nervio óptico hinchado debido al aumento de la presión creada por los tumores . Consulte a su médico si el dolor en los ojos se acompaña de otros problemas de la visión u otros síntomas del cáncer de cerebro.
Solución

Su plan de tratamiento puede incluir cirugía, quimioterapia o radioterapia tratar el cáncer. Estos tratamientos tratan de reducir el tumor para ayudar a aliviar el dolor y la presión. El dolor también se puede controlar con los medicamentos recetados para el dolor .

Consideraciones

Si es seguro para retrasar el tratamiento , considere la posibilidad de una segunda opinión . Su médico debe ser capaz de recomendar a otro especialista que esté calificado para revisar su caso . Programas de manejo de dolor también puede ayudarle con su dolor. Estos programas utilizan la medicación y físicas terapias para ayudar a reducir su dolor.