Cómo lidiar con el cáncer de cerebro

Tratar con cualquier tipo de enfermedad física grave puede ser difícil, y una enfermedad como el cáncer de cerebro es particularmente difícil para hacer frente a , mental, física y emocionalmente. No hay una respuesta sencilla cuando se trata de cómo lidiar con el cáncer de cerebro. Un buen sistema de apoyo , el conocimiento sobre la enfermedad y la atención médica adecuada son todos necesarios para hacer frente a cáncer de cerebro. Cosas que necesitará
Medical assistanceSupport networkJournal

Mostrar Más instrucciones
Cómo lidiar con el cáncer de cerebro Matemáticas 1

Busque atención médica que usted se sienta cómodo . La primera vez que se entera de que tiene cáncer , es probable que usted será informado por su médico de cabecera o un especialista. Eso es por lo general cómo va el diagnóstico inicial. Sin embargo, es importante entender que usted está de ninguna manera obligado a quedarse con cualquier médico específico para su tratamiento. En su lugar, tomar el asunto en sus propias manos y elegir a su médico . Busque un médico que te sientas cómodo y que usted cree que va a ser un buen médico para usted. Este paso es importante en relación con la forma de lidiar con tener cáncer de cerebro , porque si usted siente que tiene una buena atención médica y tiene fe en sus médicos , lo más probable es que va a tener una actitud positiva sobre el tratamiento y el futuro.
Página 2

Prepárese aprendiendo acerca de las opciones de tratamiento . La quimioterapia , la radiación y, en algunos casos, la cirugía , son los tratamientos disponibles cuando se tiene cáncer cerebral. ¿Cuál es el mejor para usted dependerá de cuánto tiempo usted ha tenido cáncer de cerebro y hasta qué punto el cáncer ha progresado. Pregunte a sus médicos acerca de las diferentes formas de tratamiento y cuáles son los efectos secundarios posibles son . La utilización de Internet, blogs y otros sitios web de apoyo que describen los diferentes tratamientos y los efectos secundarios pueden ayudar enormemente . Este paso puede ser muy atemorizante , porque se están dando cuenta de lo necesario para tratar su cáncer cerebral. Sin embargo, también se está preparando para lo que depara el futuro, y esto hará que usted se sienta más preparado una vez que comience el tratamiento.
3

Exprese sus miedos, dudas e inquietudes a través de un diario. El diario es conocido por ser una gran manera de expresar todos sus sentimientos y ponerlos en libertad en papel . Cuando se trata de cáncer del cerebro , que son propensos a experimentar sentimientos y temores intensos. Ponga a un lado por lo menos 30 minutos cada día a diario acerca de lo que está pasando en su vida y lo que está sintiendo . Algunos días puede ser más intenso que los demás y las palabras pueden llegar fácilmente. Si usted está experimentando un bloqueo de escritor , anotar unas pocas palabras que describan cómo se siente y usar esas palabras como un trampolín para comenzar a escribir acerca de lo que estás experimentando
4

Apóyate en tu familia y amigos. Muchas personas quieren ocultar y estar solo cuando se trata de una situación traumática , como el cáncer de cerebro. Sin embargo , recluirse a sí mismo de los amigos y la familia no hará sino intensificar sus sentimientos de miedo, el estrés y la soledad. En lugar de ello , apoyarse en su familia y amigos tanto como puedas. No baje ayuda o apoyo de cualquier persona que está dispuesto a darlo. Esto no sólo te hacen sentir como que tiene un sistema de apoyo , sino que también dará lugar a relaciones personales prósperas haciendo que se sienta satisfecho y amado.
5

Tome un día a la vez. Cada vez que usted está tratando con una situación estresante como hacer frente al cáncer de cerebro que es importante para no abrumar a ti mismo . Usted puede hacer esto al hacer el compromiso de tomar las cosas un día a la vez. Haga el foco principal de sus días sea para hacer las cosas que siempre has querido hacer y visitar a familiares y amigos. Incluso los logros pequeños cada día deben hacer que te sientas más satisfecho y optimista sobre su futuro. ¡Buena suerte!