Cómo diagnosticar DCIS

El carcinoma ductal in situ o DCIS , afecta a los conductos de la leche en el tejido mamario . El carcinoma ductal in situ es un tipo no invasivo del cáncer , lo que significa que el cáncer sigue siendo por lo general dentro de los conductos de la leche . Aunque DCIS no amenaza la vida , tener la enfermedad que puede poner en un riesgo mayor de desarrollar cáncer de mama invasivo. Las mujeres que han tenido CDIS , tienen una probabilidad del 30 por ciento de recurrencia , los estados BreastCancer.org . Los factores que contribuyen incluyen antecedentes familiares de cáncer de mama , o heredar el gen mutado BRCA , toma nota de la Clínica Mayo. Los genes BRCA suele suprimir el desarrollo de cáncer, a menos que tenga una mutación . Instrucciones Matemáticas 1 Una mamografía puede detectar problemas potenciales.

Obtenga una mamografía. Cuando las células cancerosas mueren y se acumulan dentro de su seno, calcificaciones se forman dentro de las células. Estas calcificaciones aparecen como sombras y manchas , que puede alertar a su médico.
2

someterse a una biopsia para extraer una muestra del tejido sospechoso . Procedimientos de biopsia incluyen una biopsia con aguja gruesa o una biopsia estereotáctica.
3 veces será necesaria la cirugía.

someterse a una biopsia quirúrgica , si los resultados vuelven dudosos o una muestra no se puede extraer . Un pequeño trozo de tejido afectado se puede quitar, o el médico puede optar por retirar todo el tumor afectados.
4

Permita que su médico examine y grado de su muestra de tejido. Esto ayudará a su médico a determinar la etapa de su DCIS. El carcinoma ductal in situ tiene tres etapas , con la tercera etapa que conduce a la probabilidad de desarrollar carcinoma ductal in situ de nuevo dentro de los cinco años del diagnóstico inicial .