Cómo prepararse para una mamografía

Muchas mujeres sienten ansiedad ante una mamografía , simplemente porque no están seguros de qué esperar . Sin embargo, es importante prepararse para su primera mamografía alguna vez después de los 40 años, o antes si usted tiene ciertos factores de riesgo. Deje algo de la ansiedad detrás aprendiendo cómo prepararse para una mamografía. Cosas que necesitará
Resultado de las mamografías anteriores , en su caso
medicación Over-the- counter dolor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico para discutir la mejor momento para prepararse para una mamografía . Será necesario que su médico para estar informado de su historial médico ( incluyendo cirugías anteriores y terapia hormonal , en su caso ) , cualquier cambio en sus senos y si hay antecedentes de cáncer de mama en su familia.
2

Preparar para programar su cita para la mamografía para la semana siguiente al ciclo menstrual . Esto reducirá la probabilidad de inflamación y sensibilidad en los senos .
3

Esté preparado para llevar las películas de mamografía realizado previamente a la cita , sobre todo si se llevaron a cabo en un centro diferente.
Página 4

Reduzca su riesgo de experimentar dolor antes de tener su mamograma , especialmente si la sensibilidad mamaria es un problema para usted . Basta con tomar 1 o 2 tabletas de ibuprofeno o acetaminofén aproximadamente una hora antes de su cita para la mamografía .
5

Plano de llevar un traje de 2 piezas para su mamografía . De esa manera usted sólo tendrá que sacarse la parte superior ( tenga en cuenta que se le entregará una bata bata de hospital o al desgaste ) .
6

Evite usar desodorante, talco o loción para la piel de cualquier tipo de el día de su mamografía . Ciertos componentes metálicos de estos productos pueden aparecer en los resultados de la evaluación en forma de manchas y causar alarma indebida .
7

Tenga en cuenta que usted puede comer y beber antes de tener una mamografía , pero usted debe reducir su consumo de cafeína bebidas y chocolate de 3 a 4 días antes de la cita programada . Mientras que la ciencia todavía tiene que demostrar una correlación entre la cafeína y de mama quistes concluyente , sí parece haber pruebas que sugieren que la cafeína puede aumentar las protuberancias mamarias benignas y provocar más molestias durante la compresión de los pechos mientras se realiza una mamografía.

8

Siga tomando los medicamentos recetados en el día de la mamografía , a menos que su médico le indique lo contrario. Sin embargo , se preparan para informar al técnico que realiza la mamografía de cualquier medicamento que esté tomando, incluyendo la dosis.