La diálisis en el tratamiento del cáncer

Los riñones tienen una función muy importante en el cuerpo . Su propósito principal es eliminar de la sangre los desechos y el exceso de líquido . Ellos son los responsables de producir las hormonas que mantienen una estructura ósea saludable, así como la sangre saludable . Cuando los riñones no están funcionando correctamente, lo que podría ser debido a un cáncer , un accidente o un fallo fisiológico , algo debe hacerse cargo de su papel. En algunos casos un trasplante es una opción viable . En otros, diálisis debe ser utilizado para mantener la función renal algo normal. Tipos

Hay diferentes tipos de diálisis que pueden ser utilizados para reemplazar las funciones de los riñones . La hemodiálisis y la diálisis peritoneal se utilizan muy a menudo . La hemodiálisis se realiza en la oficina , mientras que la diálisis peritoneal se puede completar en cualquier lugar. Ciclismo Diálisis ambulatoria parece ser el método preferido de los pacientes que requieren diálisis debido a la libertad que ofrece en comparación con otras formas de diálisis.
Diálisis Peritoneal Ambulatoria Continua

Debido a la insuficiencia renal a veces acompaña al cáncer , severamente se necesita diálisis. La mayoría de los pacientes que tienen o que no han sido diagnosticados con cáncer y están en necesidad de reemplazo de riñón eligen este método, ya que permite una mejor calidad de vida . Las agujas no se utilizan para este procedimiento y requiere menos viajes a una clínica. Este es un sistema portátil , lo que significa que se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar . Esto parece ser un sistema fácil de usar, ya la mayoría de los pacientes tienden a comprender plenamente el proceso en aproximadamente una a dos semanas .

Costos

acuerdo con EE.UU. Hoy, en 2007 Medicare gastó $ 8,600,000,000 en los tratamientos de diálisis para los pacientes con y sin cáncer . La diálisis peritoneal tiene menos costos asociados con ella en comparación con la hemodiálisis.

Dieta

pacientes con y sin cáncer que están recibiendo tratamientos de diálisis deben gestionar adecuadamente su dieta. La sal debe ser mantenido al mínimo debido a su tendencia a hacer que los pacientes a retener agua. El potasio debe ser monitoreada , pero el médico del paciente debe ser consultado para obtener información sobre el mantenimiento de los niveles adecuados de potasio. Las proteínas deben consumirse moderadamente , y una dieta alta o baja en proteínas debe ser evitado. Los pacientes con cáncer deben consumir líquidos en una base ajustable. Si la producción de orina es baja, entonces los fluidos deben ser reducidos. Sin embargo, si el paciente está reteniendo agua, la ingesta de líquidos debe ajustarse en consecuencia . Con la diálisis peritoneal , la dieta debe contener niveles más altos de proteína y la ingesta de líquidos no es tan regulado.
Tasa de Supervivencia

Según la Fundación Nacional del Riñón, porque cada paciente tiene un diagnóstico diferente que afectará a su esperanza de vida , no hay manera de saber definitivamente cómo los pacientes en diálisis largas vivirán .