Asistencia Financiera para el Tratamiento del Cáncer Alternativa

En 2009 , había 1.479.350 nuevos casos de cáncer , según el Instituto Nacional del Cáncer. El costo del tratamiento del cáncer puede ser extremadamente caro . Según el Instituto Nacional del Cáncer, el tratamiento del cáncer costó más de 72 mil millones dólares en 2004. Por desgracia para los sobrevivientes de cáncer , muchos tratamientos alternativos no están cubiertos por el seguro. La ayuda financiera puede, sin embargo , estará disponible para estos tratamientos . Ensayos clínicos

Muchos hospitales y universidades organizan ensayos clínicos de tratamientos alternativos para el cáncer . Para las personas que califiquen , estos ensayos clínicos son generalmente gratuitos o de bajo costo. El Instituto Nacional del Cáncer tiene una base de datos de más de 8.000 ensayos clínicos actualmente aceptan participantes . Si pasaje aéreo es un problema, es posible que pueda para arreglar un vuelo gratis a un ensayo clínico a través de un grupo de transporte médico, como la Alianza de Cuidado del Aire.
Visionary Alternativas

Visionario Alternatives, Inc. es una organización sin fines de lucro fundada en 1998 y con sede en Boca Raton, Florida . La misión de Visionary alternativas es encontrar y tratamientos de salud alternativos agresivos para las personas que están enfermas de fondos.

Puede solicitar ayuda financiera , simplemente visitando el sitio web y rellenar un cuestionario. También tendrá que proporcionar una copia de su última declaración de impuestos, información de seguro, y una fotocopia de una identificación con fotografía .

Visionary alternativas también proporciona fondos para los médicos y otros profesionales de la salud para investigar tratamientos alternativos.

Cancer Coalition of America

Si se somete actualmente un tratamiento alternativo que está trabajando , pero ya no puede permitirse el lujo de continuar con ella, La Coalición de cáncer de Estados Unidos puede ser capaz de ayudarle . La Coalición de Cáncer de Estados Unidos es una organización sin fines de lucro con sede en Houston, Texas, que ofrece subvenciones a los pacientes que ya no pueden pagar su tratamiento. El sitio Web incluye instrucciones sobre cómo solicitar una subvención .