Tratamiento del Cáncer El uso de un campo electromagnético

Dr. Albert Roy Davis descubrió que los imanes de polaridad negativa destruyen las células cancerosas en animales . El poder de los imanes es aprovechada en equipos médicos como la magnetoencefalografía (utilizado para medir la actividad del cerebro). Campos eletromagnetic son fuerzas eléctricas y magnéticas invisibles que pueden tanto curar y daños . Campos Electromagnéticos

están expuestos a campos eletromagnetic (CEM) de manera positiva a través de la atmósfera terrestre y negativamente por los cables o microondas . Imanes y máquinas que generen campos eletromagnetic afectan el sistema nervioso , células y órganos , de acuerdo con el libro " Medicina Alternativa. "
Terapia Electromagnética

La Sociedad Americana del Cáncer describe la terapia electromagnética como "el uso de la energía para diagnosticar o tratar la enfermedad . " Usted probablemente ha oído hablar del electrocardiograma ( ECG ) o los rayos infrarrojos que son tanto electromagnética.
Terapia electromagnética como tratamiento del cáncer de

terapia tumoral biorresonancia es un tipo del tratamiento que se demanda para hacer que los tumores atacan a sí mismos mediante la estimulación de un gen determinado . El sistema de células de maíz se reporta para detener el crecimiento del cáncer. La máquina zapping elimina parásitos que se teorizan para iniciar el desarrollo de células cancerosas.
Otros Terapia Electromagnética Opciones de Tratamiento para el Cáncer

La máquina de Rife desarrollado por Royal Raymond Rife utiliza ondas de radio para ataque bacterias . La creencia es que las bacterias causan cáncer. Las ondas de radio supuestamente pueden hacer que las bacterias inofensivas. Incluso llevando imanes pueden estimular el proceso de curación del cuerpo , algunas personas creen .
Precauciones

Busque asesoría profesional antes de someterse a la terapia electromagnética . La Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA ) no ha aprobado ningún dispositivo para el tratamiento del cáncer aún. Demasiada exposición a los campos magnéticos puede ser perjudicial. Polaridad positiva podría estimular el crecimiento de tumores , de acuerdo con " Medicina Alternativa ".