Suplementos para pacientes con cáncer

Los suplementos son adiciones a una dieta normal destinada a ofrecer mayores beneficios para la salud . Mientras que se utilizan comúnmente en los Estados Unidos , que pueden ser de particular interés para los pacientes con cáncer que buscan compensar o reducir los efectos de su tratamiento. Sin embargo , a partir de 2009 , los principales autoridades de salud instan a la precaución y la consulta previa para complementar su uso. Los hechos

acuerdo con la Ley de Salud y Educación de Suplementos Dietéticos de 1994 , los suplementos dietéticos son cualquier producto por vía oral que contienen un ingrediente destinado a complementar ( hacer una adición a ) la dieta diaria de un individuo. Ingredientes de suplementos comunes incluyen minerales, hierbas u otros productos botánicos, vitaminas , aminoácidos y enzimas . Productos Suplemento vienen en formas incluyendo cápsulas, polvos, comprimidos, cápsulas de gel , cápsulas de gel y líquidos . Si bien la regulación está mejorando , los suplementos dietéticos no reciben actualmente las mismas pruebas rigurosas como las drogas o medicamentos.
Función

El propósito general de los suplementos dietéticos es proporcionar beneficios para la salud que no se ofrecen a través de la ingesta normal de alimentos . Estos beneficios pueden compensar la falta en la dieta diaria básica de un individuo o añadir una mejora en la función del cuerpo no está disponible a través de fuentes de alimentos comunes. En el caso de los pacientes con cáncer , los suplementos dietéticos están típicamente diseñados para facilitar o mejorar la función inmune, compensar los efectos de los tratamientos estándar contra el cáncer o reducir o matar directamente las células cancerosas.
OsCommerce Advertencia

funcionarios del Instituto Nacional del Cáncer y la Sociedad Americana del Cáncer aconseja contra el uso no supervisado de los suplementos dietéticos para pacientes con cáncer . Entre sus preocupaciones son las ideas falsas populares sobre los efectos de los suplementos y el potencial de los suplementos comunes para disminuir la eficacia del tratamiento del cáncer . Un ejemplo es el uso de la vitamina E antioxidante , que puede negar ciertas formas de quimioterapia y radioterapia al bloquear la posibilidad de dirigir el ADN de las células cancerosas .

Consideraciones

Otra consideración seria con el uso de suplementos es la dificultad en la determinación de cómo van a actuar en el cuerpo . Incluso cuando las sustancias se ha estudiado en un laboratorio, los investigadores a menudo no pueden predecir sus efectos en el mundo real . Los suplementos que aparecen beneficioso en teoría pueden causar un daño real . Este problema se agrava por la falta de regulación de los contenidos del suplemento . Los suplementos no vienen en dosis estandarizadas , y elementos con el mismo nombre pueden variar ampliamente en la fuerza o pureza.
Potencial

A pesar de las actuales circunstancias , los investigadores principales no descartan el uso potencial de los suplementos en el tratamiento de cáncer en el futuro . Dr. Jeffrey Wright, director de la Oficina de Cáncer de Medicina Complementaria y Alternativa ( OCCAM ) del gobierno , identifica los avances en los métodos de tratamiento combinado como " un área de interés especial", y los investigadores de la OCCAM y en otros lugares están activamente buscando maneras eficaces de utilizar la suplementación a lo largo de con la quimioterapia y otros tratamientos.