Cómo usar jugo de Prevención de Cáncer

Según el Instituto Nacional del Cáncer, alrededor de 450.000 estadounidenses son diagnosticados con algún tipo de cáncer cada año. Aunque este número parece estar disminuyendo lentamente gracias a la detección temprana y las campañas de concienciación , todavía es importante vivir un estilo de vida que ayuda a prevenir o disminuir sus probabilidades de desarrollar esta enfermedad mortal. Una de las maneras más fáciles que usted puede comenzar su camino hacia la prevención es a través de algo que probablemente haces todos los días - beber jugo. Cosas que necesitará
Exprimidor
Frutas variadas y verduras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Haga su propio jugo en casa con un exprimidor . Usted puede tener la tentación de comprar sólo el jugo en la tienda. Sin embargo, al extraer el jugo de su propio jugo en casa, usted puede obtener más nutrientes , así como ahorrar dinero en el largo plazo . No sólo eso, sino que su jugo tendrá un sabor mucho más fresco, y no tendrá los conservantes y otros productos químicos que se encuentran a menudo en los zumos de fruta comprados en la tienda .
2

Beba jugos con alto contenido de carotenoides . Los carotenoides son un ingrediente importante en la mayoría de frutas de color naranja y verduras (especialmente las zanahorias) que dan a la fruta o verdura su color, así como el trabajo en su cuerpo como un bloqueador potencial de cáncer, especialmente cáncer de pulmón. Adición de una zanahoria a su brebaje exprimidor favorito en las mañanas se asegurará de que tienes un montón de estos poderosos combatientes del cáncer en su dieta.
3

Beba jugos con licopeno. El licopeno es un poderoso antioxidante que ha demostrado ser prometedor en la prevención del cáncer de próstata. Para obtener este combatiente del cáncer en su dieta, beber jugos de tomate . La variedad comprados en la tienda , así como el jugo de tomate hecha en casa, proporcionan la misma cantidad de licopeno en su dieta. El licopeno también se encuentra en las fresas y la sandía.
4

Beber jugos con alto contenido de fibra. La falta de fibra es uno de los mayores contribuyentes a cánceres de intestino , tanto en hombres como en mujeres. La fibra es una parte importante de su dieta cuando se trata de su sistema digestivo. La fibra ayuda a mantener su cuerpo regular, y ayuda a eliminar el exceso de residuos en su tracto digestivo. Esto permite que las células del tracto digestivo se mantengan saludables , que a su vez ayuda a prevenir el mal funcionamiento de las células que causan el cáncer . El uso de cualquier otra fruta o vegetal crudo en su extractor de jugos con un alto volumen de fibra insoluble (como manzanas y zanahorias ) aumentará la fibra en su dieta.
5

Ir orgánica. Al elegir las frutas o verduras para jugo en casa , busque los productos orgánicos. Los productos orgánicos suelen ser totalmente libre de pesticidas , lo cual es importante cuando usted está tratando de prevenir el cáncer . Todavía se están estudiando los efectos en la salud de los plaguicidas , pero es mejor a un error en el lado seguro cuando se trata de su salud.