Las dietas para pacientes con cáncer

La nutrición adecuada es importante para todos, pero las personas con cáncer deben seguir las pautas dietéticas que permiten la sanación dentro de sus cuerpos. La Academia Nacional de Ciencias y otros estiman que los factores nutricionales representan el 60 por ciento de los cánceres en las mujeres , y el 40 por ciento en los hombres. La causa es de estos tipos de cáncer se dice que se va a ahumar carnes , demasiada grasa saturada , no hay suficiente fibra, no lo suficiente omega- 3 grasas , la obesidad y muy pocas frutas y verduras. Calorías

Al principio, muchos profesionales de la salud creen que los pacientes con cáncer deben consumir una gran cantidad de calorías , según el Dr. Michael Guthrie , fundador de cáncer alternativa treatments.com . Los expertos en nutrición no estaban demasiado preocupados en que estas calorías venían. Las personas con cáncer puede consumir una gran cantidad de azúcar y se consideró en Aceptar. Ahora los expertos están de acuerdo en que el azúcar es malo para los pacientes con cáncer. Las células cancerosas necesitan azúcar para el crecimiento . Al seguir una dieta con bajo contenido de azúcar en un paciente con cáncer se muere de hambre estas células de los nutrientes que necesitan.
Escoger el juego adecuado Alimentos

Cuando compras en el supermercado que es la mejor manera de estar cerca de los alimentos naturales. Trate de comprar en el perímetro exterior de la tienda de comestibles y evitar los pasillos interiores tanto como sea posible . Los alimentos situados en el exterior de la tienda son las carnes no procesadas , productos lácteos , granos y frutas y verduras. Estos son los alimentos naturales que promueven las células sanas.
Suplementos

suplementos vitamínicos deben tomarse con una dieta saludable. La investigación realizada por la Universidad de California en vitamina D se ha encontrado que el aumento de los niveles tienen un papel en la reducción de las células del cáncer y en la prevención del cáncer. Los pacientes deben tomar por lo menos 1.000 UI de vitamina D para prevenir el crecimiento del cáncer .