Cómo hacer frente a la quimioterapia

Mientras que muchos de los efectos secundarios de la quimioterapia son comunes a casi todo el mundo , todavía puede haber diferencias en cómo los pacientes reaccionan a los fármacos luchan contra el cáncer . El hacer frente a los efectos de la quimioterapia varía con la gravedad de los efectos secundarios , el temperamento del paciente y el apoyo en su lugar antes de los tratamientos . Cosas que necesitará
cintas de relajación Gran grupo con el soporte de las pelucas y sombreros buena comida saludable
Ejercicio
rutina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

utilizar técnicas de relajación como la respiración profunda, escuchar música suave , la mediación y el yoga. Recoge la música y cintas narrativas y CDs que proporcionarán un ambiente relajante cuando el estrés y la ansiedad golpean . Jugar las cintas mientras se está acostado o sentado en un lugar tranquilo.
2

Únase a un grupo de apoyo de los demás pasando por la quimioterapia que pueda entender sus sentimientos y empatizar con sus síntomas. Puede ser difícil para las personas que no han experimentado las consecuencias devastadoras del cáncer y la quimioterapia para entender lo que está pasando . Otros en situaciones similares puedan compartir trucos de supervivencia que han aprendido y actuar como caja de resonancia para sus preocupaciones.
3

compras para las pelucas y sombreros , mientras que todavía se está sintiendo bien , antes de empezar los tratamientos y pierden su cabello. Pídale a un amigo o familiar que lo acompañe a la caza de los postizos perfectos y para cubrir la cabeza a que usted tendrá cuando usted los necesita . Hacer un divertido día de la excursión y reír a medida que tratan sobre las diversas pelucas.
4

abastecerse de alimentos y bebidas que pueden ayudar a aliviar los síntomas. La diarrea a menudo es un efecto secundario de la quimioterapia y puede ser tratada con líquidos claros como jugo de manzana y el caldo . Comer alimentos nutritivos y bajos en fibra , tales como plátanos , arroz , puré de manzana y pan tostado. Mantenga los niveles de potasio regulados con comida en la mano , como los albaricoques , patatas y plátanos.
5

Añadir el ejercicio regular a su rutina diaria para ayudar a combatir la fatiga que acompaña a la quimioterapia. Se adhieren a un régimen que se puede realizar fácilmente , como un paseo de la esquina o en una ronda de movimientos de yoga . Ejercicio forzado ayudará a minimizar los efectos de las drogas , incluso cuando usted no tiene ganas de moverse.