Nuevos tratamientos del cáncer

Como millones de sobrevivientes pueden dar fe , el diagnóstico temido de cáncer ya no es una sentencia de muerte inevitable. Las combinaciones de los tratamientos convencionales como la cirugía , la radioterapia y la quimioterapia pueden curar casi la mitad de todos los cánceres, según el doctor Steven Rosenberg , jefe de cirugía en el National cáncer Institute.But Rosenberg y otros investigadores en oncología se niegan a dormirse en los laureles. Ellos se esfuerzan por idear y perfecto nuevos tratamientos dirigidos y las terapias biológicas en la esperanza de alcanzar el ambicioso objetivo del instituto del cáncer de la eliminación de la muerte y el sufrimiento por cáncer dentro de la próxima década. Historia

La búsqueda de nuevos tratamientos contra el cáncer se puede rastrear a través de la historia humana. Los antiguos egipcios intentaron sin éxito para tratar el cáncer de mama a través de la cauterización . La mayoría de los otros esfuerzos para curar el cáncer también fracasaron antes de la llegada de las modernas técnicas quirúrgicas y el desarrollo de la radioterapia y la quimioterapia durante el siglo XX.

Se ha registrado un notable progreso desde que el presidente Nixon declaró la guerra al cáncer durante su discurso del Estado 1971 de la Unión . Meses después, el Congreso aprobó la Ley Nacional del Cáncer --- una ley histórica que considera la conquista del cáncer de una cruzada nacional . Este esfuerzo siempre en última instancia, el Instituto Nacional del Cáncer con infusiones vitales de apoyo financiero y la independencia burocrática , allanando el camino para los avances científicos que han llevado a nuevos tratamientos contra el cáncer en la actualidad.
Importancia
cáncer

es la segunda causa principal de muerte en los Estados Unidos. La Sociedad Americana del Cáncer dice un tercio de todas las mujeres y la mitad de todos los hombres en los Estados Unidos desarrollará cáncer durante su vida . A nivel mundial , el cáncer fue responsable de 7,9 millones de muertes en 2007 , según la Unión Internacional contra el Cáncer . En el lado positivo , la incidencia de cáncer y muertes por cáncer están disminuyendo tanto en los Estados Unidos.

La búsqueda costosa y requiere mucho tiempo para los nuevos tratamientos contra el cáncer no siempre resultan. Sólo una cuarta parte y la mitad de las nuevas terapias resultar exitosa en los ensayos clínicos , según un estudio de 2008 financiado por el Instituto Nacional de Salud. El estudio se basó en un análisis de datos de 624 ensayos que incluían a 216 451 pacientes.
Función

Aunque hay docenas de diferentes tipos de cáncer, todos ellos comparten dos características comunes : . crecimiento celular descontrolado y la capacidad de diseminarse a otras áreas del cuerpo , que se conoce como metástasis

Muchos de los nuevos tratamientos contra el cáncer están diseñados para reducir la velocidad tanto en el crecimiento y la propagación de las células cancerosas . Estos nuevos métodos a menudo actúan para mejorar la eficacia de los tratamientos existentes, como la radioterapia y la quimioterapia.
Cuidados Específicos

diferencia de los tratamientos convencionales que pueden dañar tanto cancerosos y sanos tejidos , tratamientos dirigidos se centran exclusivamente en las moléculas relacionadas con el cáncer específicos. Un número de fármacos utilizados en estos enfoques específicos han ganado la aprobación de la Food and Drug Administration de EE.UU. para el tratamiento de cáncer de mama y algunos tipos de leucemia.
Terapias Biológicas

Las terapias biológicas están pensados ​​para utilizar propias inmunidades naturales de un paciente para luchar contra las células cancerosas . Por ejemplo, los investigadores han encontrado maneras de multiplicar y fortalecer las células inmunes llamadas linfocitos como una defensa contra ciertos tipos de cáncer . Otra forma de terapia biológica involucra estudios en curso en la creación de vacunas contra el cáncer .
Nuevos usos de fármacos ya existentes

A veces los nuevos tratamientos contra el cáncer simplemente implican la búsqueda de nuevos usos para medicamentos existentes .

Un medicamento llamado talidomida fue introducida en Europa y Canadá en los años 1950 para tratar las náuseas del embarazo en las mujeres embarazadas. Después de haber sido culpado de causar defectos de nacimiento en miles de niños , que fue prohibida en todo el mundo . Hoy, sin embargo , la talidomida se está estudiando como posible tratamiento nuevo cáncer debido a su capacidad para reducir el suministro de sangre a los tumores malignos .

Otro medicamento llamado lovastatina que se ha utilizado para ayudar a los niveles de colesterol de control también se está estudiando como un nuevo tratamiento para el cáncer de páncreas debido a sus propiedades de reducción del tumor .