Cómo tratar la hipercalcemia en pacientes con cáncer

Varios factores pueden causar la hipercalcemia en pacientes con cáncer . Los huesos pueden absorber el exceso de calcio en el torrente sanguíneo y los riñones pueden ser incapaces de eliminar el calcio suficiente para mantener los niveles normales. Deshidratación por vómito y pérdida de peso excesivo también puede contribuir a la hipercalcemia. Usted debe buscar tratamiento para la hipercalcemia antes de que avance , ya que los niveles excesivos de calcio en la sangre pueden causar alteraciones del ritmo cardiaco , daño renal o alucinaciones. Instrucciones Matemáticas 1

buscar métodos de tratamiento aceptadas para el cáncer subyacente . Existe una relación directa entre el cáncer avanzado y la hipercalcemia , ya que los tumores cancerosos destruyen el hueso directamente y secretan sustancias químicas que provocan calcio de los huesos para entrar en el torrente sanguíneo.
2

Beba suficientes líquidos para prevenir la deshidratación. Los pacientes pueden necesitar líquidos intravenosos para complementar la bebida.
3

controlar las náuseas y los vómitos . La hipercalcemia causa estos síntomas , y por lo tanto los síntomas empeoran la hipercalcemia. Solución salina intravenosa aborda la náusea y la deshidratación causada por el vómito .
4

permanecerá activa ya que la movilidad ayuda a prevenir la debilidad, que puede conducir a caídas rompimiento de huesos . El médico puede recomendar ejercicios de pesas suaves como caminar .
5

Pregúntele al médico acerca de reducir o suspender los medicamentos que pueden agravar la hipercalcemia . Los medicamentos que disminuyen la función renal , así como los suplementos que contienen vitaminas A y D pueden complicar la hipercalcemia.
6

Acepte medicamentos para parar los huesos de descomponerse. Opciones de drogas para hacerle al médico acerca de la calcitonina y bifosfonatos incluyen .
7

Considerar tratamiento para los cambios cognitivos causados ​​por la hipercalcemia. A veces la agitación y otros problemas mentales requieren fármacos adicionales para prevenir al paciente de una lesión accidental.