Cómo tratar el delirio en pacientes con cáncer

Varios factores contribuyen a la confusión y alteraciones del estado mental en pacientes con cáncer , incluyendo los medicamentos , los efectos de los tumores en el sistema nervioso e insuficiencia orgánica . Hasta la mitad de todos los pacientes con cáncer experimentan delirio o estado cognitivo alterado, especialmente en pacientes con enfermedad avanzada. El delirio se equivoca comúnmente como un precursor natural para las etapas finales de la vida, pero en muchos casos el delirio puede ser tratada o incluso invertirse . Instrucciones Matemáticas 1

obtener un diagnóstico preciso por parte del médico . Los médicos suelen misdiagnose delirio como la depresión o la demencia , que son de naturaleza crónica . El delirio tiene un comienzo agudo , incluso en cuestión de horas .
2

Identificar la causa del delirio. A veces el médico puede remediar fácilmente el agravante cambiando medicamentos para el dolor , el tratamiento de la deshidratación, infecciones o exceso de calcio en la sangre subyacente.
3

Decidir sobre los objetivos del tratamiento con miembros de la familia involucrados. Esta decisión ayuda a determinar el enfoque a la atención. Los médicos pueden tratar a los pacientes con síntomas leves o enfermedades en fase terminal de forma menos agresiva que los pacientes con delirio reversible o altos niveles de agitación.
4

Mantenga pacientes orientados con un entorno familiar. Ayuda no los pacientes con cáncer de interesados ​​o elegibles en las intervenciones farmacológicas rodeándolos de objetos favoritos, un reloj y un calendario.
5

Pregunte al médico si los medicamentos contra el delirio son una opción. Los médicos pueden elegir entre una serie de fármacos antipsicóticos para reducir la agitación en casos seleccionados .
6

Consulte con un profesional de la salud familiarizado con final de la vida y los cuidados paliativos para recibir orientación sobre el paciente delirante que se acerca la muerte . Estos médicos o trabajadores de la atención de hospicio le puede asesorar sobre la opción de la sedación en los pacientes en peligro grave.