El cáncer de cuello uterino en el embarazo

Las mujeres que han tenido muchas parejas sexuales, el estado de control de la natalidad durante mucho tiempo , sufren de virus del papiloma humano , o haber tenido irregulares pruebas de Papanicolaou son más propensas a padecer cáncer en el cuello uterino . La condición puede ocurrir en las mujeres antes, durante o después del embarazo. Efectos

Según el Dr. William Rich, un problema de cuello de útero no afectará un embarazo. Todavía es posible para comprobar que funciona, sin embargo, y determinar si se trata de cáncer.

Tipos

Cuando se trata de problemas cervicales , que debe hacer la prueba para excluir o diagnosticar cáncer invasivo del cuello uterino . Esto se puede hacer con un examen colposcópico .

Consideraciones

Si usted tiene una condición cervical premaligna , el Dr. William Rich dice que usted puede esperar hasta que el bebé es de seis semanas de edad para evaluar y tratarla.
Testing

Para diagnosticar el cáncer del cuello del útero , el médico debe hacer una biopsia o biopsia de cono . Esto todavía se puede hacer a la mujer embarazada.
Marco de tiempo

Lo mejor es hacer las biopsias en el comienzo del segundo trimestre, debido a que no es tanto de el riesgo de un aborto involuntario . El riesgo de un aborto involuntario espontáneo en el primer trimestre es de aproximadamente 20 por ciento. Si espera hasta el tercer trimestre, el riesgo de provocar el trabajo con la manipulación cervical.
Tratamiento

Si se diagnostica el cáncer del cuello del útero durante el embarazo , que se someterá a la mismo curso de tratamiento que las mujeres que no están embarazadas . Sin embargo , el tratamiento probablemente se retrasará hasta después de la semana 24 del embarazo . Este plazo de tiempo se establece para asegurarse de que el bebé está lo suficientemente maduro como para ser entregado si es necesario.