Cómo explicar la quimioterapia a un niño

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con cáncer, una de las partes más difíciles podrían explicar a los niños que le rodean. Cuando una cerca está recibiendo quimioterapia , que puede ser muy difícil para los niños . Explicando la quimioterapia a los niños apropiadamente puede hacer toda la diferencia para ayudar a aceptar los cambios. Instrucciones Matemáticas 1

Dar al niño previo aviso. Hable con el niño antes de la quimioterapia se inicia en lo que será, cómo se puede cambiar y por qué es importante. Esto le dará tiempo para digerir la información y para acostumbrarse a la idea .
2

Tome la edad de su hijo en cuenta. Por ejemplo , se puede explicar por la quimioterapia a un niño en edad preescolar como " la medicina que me harán sentir todo mejor. " Usted debe explicar más a un niño mayor , incluyendo lo que es el cáncer y el hecho de que la quimioterapia está ayudando a su cuerpo a combatir el cáncer. Un adolescente probablemente conoce los hechos básicos sobre el cáncer y la quimioterapia, pero él o ella debe ser animado a aprender más sobre él , si él o ella parece interesada.
3

Centrarse en cómo el tratamiento se afectarlos. Bueno antes de que ocurra decirles que usted puede estar demasiado cansado para conducir los lugares para un poco de tiempo o que su cabello puede caerse. También se debe aclarar la importancia de su lavado de las manos con más frecuencia de lo habitual y tomar otras precauciones para prevenir la propagación de gérmenes debido a que su cuerpo es más propenso a enfermarse cuando se está bajo tratamiento de quimioterapia .
4

Dar a los niños un marco de tiempo que ellos puedan entender. Para un niño pequeño , es posible renunciar a la cabeza antes de cada ciclo de quimioterapia . Para un niño mayor , es posible que desee dar un calendario de su horario de toda la quimioterapia. Darles plazos que se puedan relacionar , por ejemplo, " habré terminado con esta ronda de quimioterapia para el momento se inicia de vacaciones de verano " o " Yo no podría sentirse tan bien hasta una semana después de Halloween. "

5

Dar seguimiento a la conversación inicial. Anime a su hijo para hacer cualquier pregunta que él o ella pueda tener , y les pregunta si sus sentimientos o pensamientos han cambiado desde que habló en un principio.