Cómo mejorar el siste Después del Cáncer

Vivir con cáncer es devastador ; muchas veces , los tratamientos de cáncer y debilitan el sistema inmunológico, y las víctimas se vuelven propensos a las infecciones . Sin embargo , hay diferentes maneras de estimular el sistema inmunológico después del cáncer. Al estimular el sistema inmunológico , el cuerpo produce glóbulos blancos adicionales, que a su vez ayudan a las infecciones y enfermedades de cuerpo a pelear . Instrucciones Matemáticas 1

descansar mucho . Estar cansado y estresado debilita el sistema inmunológico. A su vez, usted es más propenso a desarrollar un resfriado o la gripe . Encontrar maneras de reducir el estrés ( ejercicio regular, hierbas naturales ) , y tratar de dormir al menos ocho horas por noche.
2

Adoptar hábitos saludables de alimentación . Las frutas y verduras contienen gran cantidad de antioxidantes , que son necesarias para mejorar el sistema inmunológico después del cáncer y combatir las infecciones . Además, la proteína (que se encuentra en la carne de res, pollo y huevos, para nombrar unos pocos ) promueve un sistema inmunológico saludable , en el que una dieta baja en proteínas debilita las defensas del organismo .
3

cuerpo Perder grasa. Ser obeso o con sobrepeso disminuye la producción de células blancas de la sangre , lo que puede debilitar el sistema inmunológico. Para mejorar su sistema inmunológico después del cáncer , tratar de mantener un peso corporal saludable. La disminución de la grasa corporal en un 5 a 10 por ciento hace una diferencia significativa y aumenta la producción de anticuerpos .
4

Limite su consumo de azúcar. El exceso de azúcar suprime el sistema inmunológico y el cuerpo no puede combatir eficazmente las infecciones . La mejora de su sistema inmunológico después del cáncer mejora su salud en general. Para lograr esto , elija refrigerios saludables más dulces y otras golosinas azucaradas , beber agua o jugos naturales en lugar de sodas
5

Tomar suplementos vitamínicos. . Si no puede estimular su sistema inmunológico con una dieta y una alimentación saludable , considere los suplementos vitamínicos. Los suplementos incluyen vitaminas E y C , zinc, ácidos grasos omega- 3 y el selenio , que han demostrado para mejorar la producción de glóbulos blancos y fortalecer el sistema inmunológico.