Cómo coser una quimioterapia Turbante

La quimioterapia es un tratamiento que deja a muchos pacientes con pérdida de cabello . Un turbante es un regalo maravilloso para hacer a alguien que está pasando por la quimioterapia. Turbantes quimioterapia son también un gran proyecto para su grupo de coser para trabajar en organizaciones benéficas . De cualquier manera, usted puede alegrar el día a alguien sólo por hacer esta cobertura de la cabeza simple. Cosas que necesitará Matemáticas 1 yarda de tela
Cinta métrica Tijeras

Máquina de coser
Broche ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra 1 yarda de tela para cada turbante quimioterapia que usted desea hacer. Si está cosiendo esto para alguien que usted conoce , elegir una tela que muestra su personalidad . Si usted está haciendo sus turbantes para un proyecto solidario , elija patrones de la diversión con colores brillantes . Elegir 100 telas de algodón por ciento para el lavado frecuente .
2

Cortar la tela en un cuadrado de 37 pulgadas.
3

coser un dobladillo todo el camino alrededor de la cuadrado.
4

Envuelva el turbante a tu alrededor o en la cabeza de su amigo doblando el turbante en forma de triángulo . Centre el extremo inferior del triángulo en la nuca del cuello . Llevar los otros dos extremos alrededor de la parte frontal de la cabeza y el lazo en su lugar . Añadir un broche para que sea más bonita.