Indigerible material vegetal que reduce el cáncer de colon

De acuerdo con información de la Clínica Mayo , los cánceres que comienzan ya sea en el recto o el intestino grueso adecuado se considera el cáncer de colon . El cáncer de colon produce una serie de síntomas característicos , incluyendo heces estrechas, sangre en las heces (o sangrado del recto ) y trastornos digestivos ( dolor , gases y distensión abdominal ) . Usted puede reducir su riesgo de desarrollar esta enfermedad a través de la dieta. Fibra dietética

La fibra es la principal fuente de material vegetal no digerible que usted debe incluir en su dieta para reducir su riesgo de desarrollar cáncer de colon. Los dos tipos de fibra soluble e insoluble son . La fibra soluble es la fibra que se convierte en una sustancia tipo gel en el estómago , ayudando a que los alimentos pasen a través de los intestinos con mayor facilidad. Fibra insoluble se mueve a través de su sistema digestivo en gran parte intactos , lo que ayuda a " depurar" el interior de su intestino delgado y el colon , la limpieza con eficacia sus órganos digestivos . Ejemplos de fibra insoluble para incluir en su dieta son los vegetales de hojas verdes, frutas que contienen la piel , productos de trigo enteros, nueces y semillas . Ejemplos de fuentes de fibra soluble incluyen menos frutas sólidas como las naranjas y algunas verduras como las zanahorias , las habas y los guisantes. De acuerdo con información del sitio de noticias médicas Medscape , el aumento del consumo de fibra dietética a partir de fuentes como las frutas , verduras y granos disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de colon.
Fibra dietética Dieta

Consumir entre 25 y 35 gramos de fibra por día a partir de material vegetal no digerible , incluyendo frutas, verduras y granos enteros. Cada comida que usted consume debe tener por lo menos una porción de frutas o verduras y una porción de granos enteros . El resto de su dieta debe contener las fuentes de proteínas magras como el pescado , el pollo y el pavo, evitando la carne roja tanto como sea posible y limitar su consumo de grasas en la dieta a menos del 30 por ciento de sus calorías diarias totales .