Dieta para el cáncer de colon avanzado con estoma

Mientras que la medicina convencional es , con mucho, el medio más eficaz de tratar el cáncer de colon adelantado - Etapas III y IV - la forma de comer a menudo puede complementar tanto su plan de tratamiento y su camino hacia la recuperación . Sin embargo , no hay un solo alimento que usted debe incorporar en su dieta cuando enfrente el cáncer , es más un régimen de alimentación completa . Nuestras dietas occidentales principalmente consisten en cosas como la grasa animal, azúcares refinados y granos altamente procesados ​​, los cuales no hacen nada para mejorar nuestra salud . Dieta en el cáncer avanzado de colon

Según " El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos " no parece haber una relación entre una dieta principalmente occidental y una mayor tasa de mortalidad en el cáncer de colon. Incluso en etapas avanzadas de la enfermedad , dirigir lejos de este tipo de dieta puede aumentar su tasa de supervivencia y también a reducir las probabilidades de recurrencia si el cáncer entra en remisión .

A medida que transcurre el tratamiento , ya sea la cirugía, quimioterapia o radiación , lo que necesita para tratar de modificar lo que come. A pesar de que usted está buscando para una dieta más sana, más equilibrada , restringir (o eliminar ) los alimentos que son altos en grasa animal , como carnes rojas y productos lácteos - toda la grasa. Se cree que la grasa animal provoca una reacción en el colon , lo que provocó la formación de las células anormales relacionados con el cáncer de colon . Si en la actualidad se trata de cáncer de colon, especialmente en las etapas más avanzadas de la enfermedad , usted no desea crear este tipo de entorno en su tracto intestinal. En su lugar, aumentar la ingesta de pescado, aves y legumbres para cumplir con su necesidad dietética de proteínas.

A partir de ahí , limitar la cantidad de azúcares refinados y granos altamente procesados ​​en su dieta. Estas sustancias se encuentran en ( entre otros productos ) cereales azucarados , pastas , galletas, papas fritas, dulces , panes y comidas pre-empacadas (tanto congelado y no perecedero ) . Los azúcares refinados tienen un efecto negativo en las células blancas de la sangre que ayudan a controlar la respuesta inmune de su cuerpo, y este es un momento en que usted realmente quiere que su sistema inmunológico en su mejor momento . Las dietas altas en azúcares refinados disminuyen la capacidad de las células del sistema inmune para luchar no sólo contra la infección , sino también su capacidad para destruir el tejido canceroso.

A regular o eliminar este tipo de alimentos de su dieta, incorporar más frutas , verduras, legumbres y granos enteros en su régimen alimenticio. Este tipo de artículos son ricos en vitaminas , minerales y otros nutrientes, como los antioxidantes y fibra, que en realidad puede ir un largo camino para aumentar su respuesta inmune y su salud en general . Comer una amplia variedad de estos alimentos, ya que cada pieza del producto o grano contiene una multitud de beneficios . Frutas y verduras de colores, como los de rojo, amarillo y verde, son algunos de los mejores , pero cualquier alimento fresco de este tipo deben ser útiles .
Dieta con un estoma

En algunos casos de cáncer de colon avanzado , puede ser necesario que , después de retirar una parte de su colon durante la cirugía , se le ajustará una estoma. Un estoma es un bypass creado desde el interior hacia el exterior del cuerpo . Permite a los residuos que ser eliminado cuando el colon ya no está conectado a su recto es ; residuos se recogen en una bolsa unida al exterior del abdomen . Por suerte , un estoma no requiere la necesidad de modificar su dieta todo lo que mucho . Sin embargo , continúa para eliminar las grasas animales , azúcares refinados y granos altamente procesados ​​mientras se come más frutas, verduras, granos enteros , pollo, pescado y legumbres.

En el comienzo mismo de la vida con un estoma , se ' ll probablemente tienen que cambiar la cantidad que come durante una comida dada. Porciones más pequeñas comido varias veces durante el día es su mejor apuesta. Pero a medida que su cuerpo se vuelve más acostumbrado al estoma , sus comidas pueden crecer en tamaño. Y puesto que cada persona es diferente, es posible que ciertos alimentos, incluso los sanos , pueden plantear algunos problemas. Los más comunes son aquellos productos que no se digieren , así como otros, tales como el maíz , las manzanas , la espinaca , el apio y las nueces. Los alimentos que no son de fácil digestión pueden causar un bloqueo .

También puede encontrar problemas de olores con otros alimentos , como el pescado , los huevos , frijoles y vegetales verdes. Sin embargo, estos elementos no deben interrumpir el proceso de eliminación , así que siéntete libre para continuar el consumo de estos alimentos si son parte de su dieta .

La ingesta de líquidos es muy importante en una dieta con un estoma . ¿De verdad quiere asegurarse de que usted está recibiendo suficiente agua o jugo para que las heces no sea demasiado difícil de pasar a través del estoma . Una buena meta es por lo menos 64 onzas al día , pero es posible que desee para disparar durante más para asegurar su materia fecal permanece húmedo .