Metastásicas del cáncer de colon Síntomas

cáncer de colon metastásico es un cáncer que se ha diseminado desde el intestino grueso a otras áreas del cuerpo, como el recto , el hígado , los pulmones y otros órganos vecinos , como se vería en el caso de los estadios III y IV cáncer de colon . Para la mayoría de la gente , el cáncer comienza como un pólipo que posteriormente se desarrolla como un tumor maligno. Sin tratamiento , las células cancerosas pueden romper esencialmente a través de la mucosa del colon e invadir otras áreas del cuerpo . Independientemente de la etapa de la enfermedad , una persona a menudo desarrolla signos y síntomas de la condición . Intestino Cambios

Uno de los síntomas más comunes de cáncer de colon metastásico es un cambio en las deposiciones. Medida que se desarrolla el tumor , los músculos del colon experimentan una interrupción en el ritmo, la contratación de más o menos frecuente de lo normal. Esto a menudo provoca un cambio en la frecuencia y consistencia de las heces , lo que provocó numerosos movimientos más o menos deposiciones que son sueltas y acuosas ( diarrea) o seco y duro ( estreñimiento) . También puede dar lugar a la sensación de que no es capaz de vaciar completamente sus intestinos .
Bleeding

menudo acompaña a este cambio en las deposiciones es la presencia de sangre en las heces real. En esta situación , a menudo se nota que su materia fecal es un color diferente de lo normal , llegando a ser más oscuro de lo normal o que aparezca como el color del alquitrán. Para algunos, su materia fecal puede incluso ser de color rojo brillante , otro indicio de hemorragia en el colon.
Gas

También es muy común que las metástasis cáncer de colon para hacer que el síntoma de gas . Cuando este síntoma se manifiesta , a menudo comienza como sensación de plenitud o hinchazón que luego produce algo de dolor abdominal y calambres. A partir de ahí , puede experimentar un aumento de la flatulencia.
Digestivo Cambios

Junto con este gas , muchas personas comienzan a experimentar un cierto nivel de náuseas , causando a veces una persona vomitar. Tampoco es infrecuente que las náuseas o el vómito a afectar el apetito de una persona. Sin embargo , a medida que avanza el cáncer, a menudo solicita una persona a sufrir de una pérdida inexplicada en peso . Aunque su apetito ha cambiado , no es un resultado de la ingesta de alimentos . En realidad, es debido a la ingesta de calorías de las células cancerosas , haciendo que su cuerpo a quemar más calorías de lo normal.
Fatiga

Además de síntomas que afectan la digestión, muchas personas comienzan a sufrir de fatiga o agotamiento. Esto es en parte debido a que la cifra de que el cáncer se está llevando en su cuerpo, sino también de la privación de calorías.
Ictericia

Cuando el cáncer ha hecho metástasis en el hígado , puede hacer que usted experimente la ictericia , que es una coloración amarillenta de la piel y los ojos . Esto es una indicación de que su hígado está empezando a fallar. A menudo acompaña a la presente ictericia es una hinchazón en los pies, tobillos y piernas.
Transtornos respiratorios

Cuando el cáncer ha hecho metástasis a los pulmones , como sucede con el cáncer de colon, usted puede comenzar a experimentar trastornos respiratorios , incluyendo una falta de aliento, tos, sibilancia o la producción de esputo que contenga sangre . También puede comenzar a experimentar un poco de dolor en el pecho.