Los síntomas para saber si uno necesita una colonoscopia

El cáncer colorrectal es la segunda causa principal de muertes por cáncer en los EE.UU. , según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) . Este tipo de cáncer que comienza --- como pólipos , ya sea en el colon o el recto --- mata a un promedio de 53.000 personas cada año . Si se detecta a tiempo , es altamente tratable. Una prueba de colonoscopia permite al médico observar el interior del colon y el recto y encontrar los pólipos antes de que se vuelvan cancerosos . Síntomas

El CDC recomienda que todas las personas mayores de 50 años se proyectará para el cáncer colorrectal. Si usted es menor de 50 , pero la experiencia sangrado rectal , sangre en las heces , diarrea persistente, o anemia , debe también tener una colonoscopia. Si usted tiene dolor abdominal regular o cambios en los hábitos intestinales , usted debe pensar en conseguir una colonoscopia sin importar su edad .

Pólipos

Los pólipos son crecimientos indoloros dentro de su cuerpo localizadas en el colon o el recto. Según el Instituto Nacional del Cáncer, que son comunes en las personas mayores de 50 años , y la mayoría no son cancerosos . Sin embargo , en algunas personas comienzan a crecer y convertirse en cáncer. Tener una colonoscopia es uno de los métodos más confiables para determinar si usted tiene pólipos.
Genética

Si tiene una estrecha antecedentes familiares de cáncer colorrectal, lo que significa que un hermano, hermana , hijo o padre de familia tiene esta enfermedad , usted puede estar en mayor riesgo de contraer él. En este caso, el médico puede recomendar pruebas genéticas. Los científicos han identificado una mutación genética que puede conducir al cáncer colorrectal. Con esta información , usted y su médico pueden planear la investigación regular apropiada , como una colonoscopia.

Lifestyle

factores de estilo de vida pueden también conducir a considerar una colonoscopia. Un estudio realizado por el Instituto Wolfson de Medicina Preventiva encontró que el estilo de vida afecta el riesgo de contraer cáncer colorrectal. Para reducir su probabilidad , recomiendan que se limite la cantidad de carne roja y procesada se come, aumentar la cantidad de frutas y verduras , hacer ejercicio con regularidad, reducir el consumo de alcohol y perder peso. Si sus hábitos de estilo de vida es pobre y tiene otros síntomas , usted debe considerar la obtención de una colonoscopia.

Condiciones

otras condiciones, como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, que pone en mayor riesgo de desarrollar cáncer de colon. Si usted tiene un historial de este tipo de enfermedad inflamatoria intestinal , se debe considerar una colonoscopia , según la Clínica Mayo.
Otras pruebas

Si eres escrupuloso con conseguir una colonoscopia , hay otras pruebas de detección disponibles . La Sociedad Americana del Cáncer, en colaboración con otras asociaciones profesionales , detalla una serie de opciones que incluyen un análisis de materia fecal para detectar sangre oculta , una sigmoidoscopia , enema de bario , o incluso una colonoscopia virtual. Si usted tiene cualquier síntoma que pueda dar lugar a sospechar que usted está en riesgo de cáncer colorrectal , debe hablar con su médico para determinar la mejor prueba para usted.