Los síntomas que el cáncer de colon es Volver

El colon , que es otro nombre para el intestino grueso , es parte del sistema digestivo del cuerpo . El colon ayuda en la absorción de vitaminas , proteínas, agua , grasas e hidratos de carbono . En algunos casos, el tejido del colon comenzará a crecer sin control , lo que causa el cáncer de colon. Mientras que el cáncer de colon se puede tratar , a veces algunas de las células dañadas no se eliminan , lo que puede provocar que el cáncer de colon que volviera. Movimiento intestinal Síntomas

Algunos de los primeros síntomas que el cáncer de colon ha regresado es un cambio en las deposiciones . Las evacuaciones pueden ocurrir con más frecuencia pero ser de un volumen menor. También pueden estar delgado o acuoso . Otro síntoma de que el cáncer de colon ha regresado es que la sangre o mucosidad podrían ser mezclados con la materia fecal.
Otros síntomas gastrointestinales

Otros síntomas de cáncer de colon recurrentes pueden ser encontrado en otras partes del sistema digestivo . Estos incluyen dolor abdominal, hinchazón y calambres. Los pacientes también pueden sentirse lleno , incluso cuando no haya comido . También pueden experimentar reflujo ácido y la indigestión.

Síntomas sistémicos

Otros síntomas que pueden indicar que el cáncer ha vuelto a aparecer pueden afectar a todo el cuerpo. Las personas que han tenido su cáncer de colon de volver de repente no tener apetito. También experimentarán una pérdida repentina e inexplicable de peso como resultado del cáncer que requiera tanta energía . Por último , pueden sentirse cansado todo el tiempo .

Síntomas de metástasis

El cáncer de colon , que al regresar , puede propagarse a otros órganos. Si se propaga al hígado , puede causar dolor en la parte superior derecha del abdomen , así como hinchazón. Cuando se disemina a los pulmones , puede causar dificultad para respirar, tos y posiblemente tos con sangre . Esos son los dos sitios más comunes para el cáncer se propague .
Diagnóstico

A menudo, si un médico sospecha que el cáncer de colon se ha restablecido, le pedirá un CT escanear o una resonancia magnética . Esta prueba ayudará a visualizar cualquier bulto o crecimientos anormales que pueden indicar que el cáncer de colon ha regresado. Generalmente, su médico querrá confirmar esta sospecha al obtener una biopsia de uno de los tumores sospechosos .