Cómo reconocer el Cáncer Colorrectal

El cáncer colorrectal es la segunda causa principal de muertes relacionadas con cáncer en los Estados Unidos, según la Sociedad Americana del Cáncer. Los hombres y las mujeres son igualmente afectados , y el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer potencialmente fatal es de 1 en 19 . Dado que el cáncer colorrectal tiene pocos síntomas al principio de la enfermedad, cuando el tratamiento es más eficaz , aprender a reconocer los síntomas del cáncer colorrectal. Instrucciones
signos de cáncer colorrectal Matemáticas 1

determinar sus factores de riesgo. Factores de riesgo para la enfermedad incluyen una dieta baja en fibra y alta en grasas , el consumo de alcohol, la obesidad , el uso de productos de tabaco , antecedentes familiares de pólipos o cáncer colorrectal , enfermedad inflamatoria intestinal y el sedentarismo . Las pruebas de rutina , tales como una colonoscopia , pueden necesitar ser iniciado tarde o realizado con mayor frecuencia , si usted está en alto riesgo.
2

Esté atento a los síntomas relacionados con alteraciones gastrointestinales , como el gas o indigestión frecuente , sangre en las heces , dolor de estómago , un cambio en los hábitos intestinales y las heces anormalmente estrechos. Todos ellos podrían indicar un problema y requerir una visita a su médico.
3

Reporte cualquier otro síntoma inusual a su médico general, en su próxima cita , como la fatiga crónica , pérdida de peso inexplicable o dolor . Si bien estos síntomas pueden ser causados ​​por una variedad de condiciones , que se presentan en pacientes con cáncer colorrectal.
4

Tienes bloodwork hecho para verificar si hay anemia . El cáncer colorrectal puede causar una hemorragia interna o la pérdida de sangre al pasar las heces , los cuales pueden llevar a la anemia. Un simple análisis de sangre determinará si la anemia está presente .
5

Mantenga sus citas para exámenes colorrectales , incluso si usted no tiene síntomas . Los exámenes periódicos y exámenes de diagnóstico pueden reducir sustancialmente el riesgo de este cáncer, y el tratamiento temprano puede salvar su vida. Estas pruebas buscan la presencia de pólipos y otras anormalidades.