Acerca de sangrado rectal y cáncer metastásico

Los pacientes que están experimentando sangrado rectal con cáncer metastásico conocido tienen una condición médica muy seria. El sangrado rectal suele ser indicativo de cáncer de colon, y la presencia de cáncer metastásico indica que el cáncer ha progresado más allá de los dos puntos y ha invadido otros órganos. Esto presenta un mal pronóstico para el paciente , y las opciones de tratamiento se convierta simplemente tratamientos paliativos. Importancia

Sangrado rectal de un cáncer presenta un dilema particular para los pacientes . Debido a que el cáncer metastásico , no existe una cura quirúrgica por la extirpación del tumor . Sin embargo , debido a la hemorragia rectal , opciones quirúrgicas deben ser considerados . Los pacientes que han perdido una cantidad significativa de sangre no toleran las opciones de tratamiento no quirúrgicas , como la quimioterapia , debido a la concentración sanguínea deprimido. Los pacientes pueden recibir una transfusión de sangre , pero esto no va a solucionar el problema porque el paciente seguirá perdiendo sangre. La única opción para el paciente es que el cáncer de sangrado extirpado quirúrgicamente con el fin de parar la hemorragia rectal.
Identificación

Cuando un paciente presenta sangrado rectal y metastásico cáncer , es imperativo que pueden identificar el tipo y la localización del cáncer . En la mayoría de los casos, una tomografía computarizada revelará la ubicación y tamaño del tumor. También puede mostrar las zonas afectadas por el cáncer metastásico , que puede ser útil en recomendar opciones de tratamiento.
Tamaño

Determinar el tamaño y el alcance de la propagación de un cáncer puede determinar las opciones de tratamiento para detener el sangrado rectal. Grandes tumores que invaden órganos circundantes y estructuras anatómicas pueden hacer una intervención quirúrgica de un tratamiento poco recomendado. La intervención quirúrgica para remover estos tumores puede, de hecho , causar la muerte de la paciente. Los tumores más pequeños que no han invadido otras estructuras pueden ser removidos casos safely.In donde el tumor parece pequeña , una colonoscopia puede realizarse para tratar de detener la hemorragia y obtener tejido para la identificación patológica . Cuando tiene éxito, la colonoscopia puede aliviar la necesidad de una operación.
Función

La extirpación quirúrgica del cáncer de colon se detendrá la hemorragia rectal. También puede prevenir el colon se vean obstaculizados por el tumor. Sin embargo , no se detendrá la progresión del cáncer metastático . Desde un punto de vista de la funcionalidad , la operación permitirá al paciente continuar la ingesta oral normal y de regreso a la actividad normal de colon . Esto permitirá que el paciente mantenga una nutrición adecuada mientras se somete a otros tratamientos no quirúrgicos para el cáncer metastásico.

Consideraciones

Las opciones de tratamiento para el sangrado rectal y cáncer metastásico en última instancia ser decidido por el paciente y la familia. Es de suma importancia que adquieren tanto conocimiento como sea posible con el fin de tomar decisiones acertadas . La mejor fuente de información provendrá de fuentes múltiples. Es importante que los pacientes buscan la asesoría de varios médicos con diferentes especialidades . Estos médicos pueden incluir los siguientes : . • Médico de atención primaria - por lo general el primer contacto , que es muy útil en la derivación del paciente a otros especialistas • Oncólogo : un médico que se especializa en todos los tipos de cáncer, incluyendo el cáncer metastásico . • médico gastrointestinal : Se especializa en el tracto gastrointestinal y también puede realizar una colonoscopia si es necesario • cirujano: . . médico que se especializa en la cirugía , que puede determinar si una operación es segura • cirujano Oncología: un cirujano que se especializa en operaciones de cáncer . Una excelente fuente de una segunda opinión para el cirujano • oncólogos de radiación: . Un médico que se especializa en el tratamiento de radiación para el cáncer de

Otras fuentes de información se pueden encontrar en los grupos de Internet o de apoyo local. . Cuanta más información que se puede obtener , más se ayudará al paciente ya su familia a tomar una decisión informada sobre el tratamiento.