Cómo reducir su riesgo de cáncer colorrectal

Los pólipos de colon y el cáncer colorrectal afecta a muchos estadounidenses cada año . La mayoría de las personas ni siquiera saben que tienen cáncer colorrectal hasta que sea demasiado tarde. Este artículo le enseñará cómo reducir el riesgo de cáncer colorrectal. Instrucciones Matemáticas 1

Obtener una colonoscopia cada 5-10 años . Conseguir una colonoscopia hecho puede reducir su riesgo de cáncer de colon. Una colonoscopia es el examen endoscópico del colon mayor y parte del intestino delgado con una cámara CCD o una cámara de fibra óptica sobre un tubo flexible que se introduce a través del ano . Cuando los médicos realizan una colonoscopia que están buscando los pólipos de colon que posteriormente puede convertirse en cáncer de colon. Si un médico considera que estos pólipos , usualmente pueden eliminar a través de la intervención quirúrgica disminuyendo así el riesgo de desarrollar cáncer. En general se recomienda que usted obtenga una colonoscopia cada 5-10 años o según lo recomendado por su médico de cuidado. Si no está seguro de cuándo debe comenzar a conseguir colonoscopia regular realizado , pregunte a su médico.
2

Reducir la ingesta de carne roja o procesada . Comer una gran cantidad de carnes rojas y procesadas puede aumentar el riesgo de cáncer de colon. estas carnes a veces se hacen con productos químicos que pueden causar la formación de pólipos en el colon y los pólipos de colon puede conducir al cáncer. Se recomienda que se corta el consumo de carnes rojas y procesadas y empezar sustituyéndolas por las carnes como el pollo o el pescado. Pollo y pescado se procesan con muy pocos productos químicos y son una parte saludable de cualquier dieta nutritiva.
3

Aumente el consumo de fibra dietética. El consumo de fibra puede reducir el riesgo de cáncer de colon al reducir la formación de pólipos en el colon que pueden conducir al cáncer. Los alimentos que contienen fibra son: cereales de salvado, frutas como el kiwi y las ciruelas pasas y algunos yogures . Se recomienda consumir al menos 30 gramos de fibra cada día para ayudar a reducir su riesgo de cáncer de colon. Si usted está pensando en complementar algunos de estos alimentos con pastillas de fibra , consulte con su médico para obtener posibles alternativas.