Cómo evitar un cáncer de colon Retraso Diagnóstico

El cáncer de pulmón es la primera causa de mortalidad por cáncer en los Estados Unidos , pero la segunda causa es el cáncer de colon. El tercer tipo más común de cáncer , el cáncer de colon es tratable y curable si se detecta en las primeras etapas . Lea estos pasos para aprender acerca de las pruebas de detección para el cáncer de colon. Instrucciones Matemáticas 1

Conocer los factores de riesgo para el cáncer de colon. Si usted está en un grupo de alto riesgo , pregunte a su médico acerca de un examen de régimen apropiado para usted. Los que tienen una alta incidencia se encuentran las personas con un familiar cercano tratamiento para el cáncer de colon , una historia de cáncer de ovario , de útero o cáncer de mama o antecedentes de colitis ulcerosa.
2

Aprenda los síntomas del cáncer de colon . Usted debe informar a su médico si tiene diarrea continua , estreñimiento, heces estrechas , heces rojas u oscuras o dolor abdominal.
3

Obtener un kit de prueba de sangre oculta en heces para detectar sangre en el taburete . Las ventajas de esta prueba incluyen complicaciones , la capacidad de realizar la prueba en casa y bajo costo. Envíe la muestra de heces a un laboratorio participante y ver a un médico si la prueba es positiva .
4

Pregunte al médico acerca de la programación de una sigmoidoscopia. El médico utiliza un tubo con luz para examinar la parte inferior del colon . Aunque esta prueba no examina todo el colon , el médico podría recomendar esta prueba menos invasiva entre colonoscopias .
5

Considere programar una colonoscopia. Los médicos recomiendan colonoscopias para todos los mayores de 50 años y pueden aconsejar a las personas más jóvenes en los grupos de alto riesgo. Una colonoscopia permite al médico examinar todo el colon con un endoscopio con luz .
6

Explora nuevas pruebas de cribado que se investigan en ensayos clínicos. Por ejemplo , colonoscopias virtuales utilizan equipos CT scan para tomar imágenes de los dos puntos , la comprobación de anomalías . Esta prueba no es invasiva y no requiere sedación.