Leucemia linfoblástica Síntomas

síntomas de la leucemia linfoblástica se encuentran en los niños. Este es un cáncer que se encuentra en la médula ósea , los ganglios linfáticos y el bazo . Aunque aproximadamente el 20 por ciento de todos los cánceres se puede atribuir a la leucemia linfoblástica , que es la forma más común de cáncer en los niños . Leucemia linfoblástica es a menudo una enfermedad repentina aparición y conduce a la anemia. Como no pasa la médula ósea , pueden producirse síntomas de cansancio , bajos recuentos de plaquetas , recuento sanguíneo de glóbulos blancos anormales y una tendencia a tener moretones o sangrar con facilidad. Anemia

acuerdo con la Universidad del Hospital de Niños de San Francisco (UCSF ), leucemia linfoblástica afecta a la cantidad de glóbulos rojos de los niños afectados por este tipo de cáncer. Normalmente, los glóbulos rojos transportan oxígeno por todo el sistema circulatorio. Los linfocitos , que son creados en la médula ósea , no completamente maduro y, como resultado , no son capaces de luchar contra la infección . Así, el niño con leucemia linfoblástica vuelve extremadamente anémicos. Leucemia
recurrente Infecciones

linfoblástica es una forma de cáncer que interfiere con la capacidad del cuerpo para crear y mantener la sangre roja sana células recuento , lo que lleva a la anemia . De acuerdo con la UCSF , los niños con anemia están sujetas a las infecciones recurrentes de todo tipo, incluidas las infecciones respiratorias , bacterianas y virales. Los niños con síntomas de la leucemia linfoblástica que normalmente sería capaz de luchar contra un pequeño frío de repente sujetos a enfermarse en la más mínima exposición a un amigo o compañero que está enfermo. Las infecciones pueden incluir fiebre , secreción nasal o tos.
Dolor

acuerdo con la Universidad de San Francisco , Hospital de Niños , los niños con síntomas de la leucemia linfoblástica menudo se sienten dolor en las articulaciones y los huesos debido a la médula ósea es demasiado lleno porque excesiva de glóbulos que no están madurando . Este puede ser uno de los primeros síntomas que los padres tomen conciencia de que los niños se quejan de que sus piernas, las caderas y las rodillas duelen . Estos síntomas no suelen ser aliviados mediante el uso de la aspirina para niños o Tylenol .

Problemas respiratorios

niños con síntomas de la leucemia linfoblástica suelen tener problemas para respirar, según la UCSF. Células linfocitarias se reúnen alrededor del tálamo , que se encuentra en el pecho. Esto puede causar presión en el pecho y dificultad para inflar los pulmones mientras se presiona el pecho hacia abajo por la masa . Otros síntomas de esta complicación incluyen sibilancias y tos y pueden necesitar intervención médica inmediata.
Dolor Abdominal

Uno de los síntomas que los niños con leucemia linfoblástica pueden experimentar dolor y presión en el abdomen y los riñones. De acuerdo con la UCSF , esto es debido a que el bazo , que afecta al sistema inmune y almacena la sangre , puede ser hinchado con células de sangre adicionales . Además, los riñones y el hígado puede inflamarse como células linfocitarias se reúnen en esos órganos. Los niños pueden quejarse de dolor de estómago o que se sienten " completa " o hinchada ya que sus órganos internos se hinchan y dolorosa.