Cómo identificar los síntomas de cáncer de hígado

El cáncer de hígado , también conocido como hepatoma o carcinoma hepatocelular, afecta principalmente a los adultos , aunque es más común en hombres mayores de 40 años de edad. Aunque las causas exactas del cáncer de hígado se desconocen , existen ciertos factores de riesgo asociados con la enfermedad , incluyendo el alcoholismo , hepatitis y el mal uso de anabólicos steroids.There se conoce ninguna cura para el cáncer de hígado , pero las medidas preventivas , como evitar el alcohol, las vacunas contra la hepatitis B y exámenes de revisión para aquellos identificados como de alto riesgo se suggested.Learning cómo identificar los síntomas de cáncer de hígado pueden permitir a las personas a buscar ayuda y tratamiento a tiempo, lo que puede ayudar a evitar complicaciones como la insuficiencia hepática o la propagación del cáncer a otras órganos vitales del cuerpo . Instrucciones Matemáticas 1

Siente el abdomen superior derecho de vez en cuando con el fin de asegurarse de que usted no se siente bultos ni protuberancias extrañas. A menudo, un signo o síntoma de cáncer de hígado es la capacidad de sentir un bulto duro en el cuadrante superior derecho del abdomen .
2

Echa un vistazo a la piel y los ojos. A menudo, el daño hepático o mal funcionamiento hace que la piel tome un tono amarillento , lo más a menudo conocida como ictericia. La parte blanca de los ojos también puede parecer aburrido y amarillo.
3

Sea consciente de cualquier pérdida de peso inexplicable que pueden o no estar acompañada por una disminución en el apetito. A menudo , el dolor abdominal también se puede sentir . Algunas personas afirman que el dolor se siente como un tirón muscular .
4

Esté atento a cualquier signo de inestabilidad , como debilidad o temblores que pueden ser un indicador de los niveles bajos de azúcar en la sangre en su cuerpo . También esté atento a crecientes dolores de cabeza, hambre , o incluso de la sudoración .
5

Tome su temperatura. La fiebre es un indicador clave de que su cuerpo está luchando contra algo.