¿Qué aumenta el riesgo de fumar

? Fumar puede llevar a varias enfermedades crónicas y, a veces incurables . Fumar afecta negativamente a todas las partes del cuerpo y puede causar cáncer, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y problemas respiratorios. Sin embargo, algunos factores pueden aumentar los riesgos de fumar . Las personas que ya sufren de condiciones tales como el VIH o el cáncer son mucho más riesgo de los peligros de fumar. Los niños pequeños que están expuestos al humo de segunda mano también son susceptibles a riesgos para su salud . Embarazo

fumar cigarrillos durante el embarazo es peligroso para la madre y su bebé por nacer. Fumar reduce el aporte de nutrientes al feto en desarrollo y contribuye también al paso de las toxinas. Fumar durante el embarazo se asocia con muerte fetal, bajo peso al nacer , problemas de desarrollo , Síndrome de Muerte Súbita (SIDS ) y los abortos espontáneos.

Píldoras anticonceptivas

Una combinación de las píldoras anticonceptivas y la nicotina pueden ser mortales , especialmente para las mujeres mayores de 35 años . Las mujeres que tienen antecedentes familiares de hipertensión, enfermedades del corazón o altos índices de colesterol tienen un mayor riesgo . Si usted está tomando la píldora , y si usted fuma, usted está en riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos y otros problemas como los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades del corazón .
Cáncer

el cáncer es uno de los resultados principales de fumar. Una persona que ha sido diagnosticado con cáncer puede que tenga que tomar medicamentos y someterse a quimioterapia. Un paciente de cáncer que fuma reduce sus posibilidades de supervivencia y también puede aumentar el riesgo de cáncer en el futuro.

VIH

personas que están infectadas con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH ) deben tomar la medicación de forma regular . Tal medicamento puede tener efectos secundarios como náuseas o vómitos , y puede contribuir a problemas de hígado y osteoporosis. Fumar aumenta el riesgo de estas complicaciones . Las personas VIH positivas tienen sistemas inmunológicos más débiles , lo que los hace más propensos a las infecciones y enfermedades. El fumar aumenta las probabilidades y la gravedad de la infección.