El pronóstico de la Etapa 4 de células no pequeñas Cáncer de pulmón

cáncer de pulmón de células no pequeñas es una forma de cáncer de pulmón , que crece y se disemina más lentamente que el cáncer pulmonar de células pequeñas . La mayoría de la gente que tiene la etapa 4 del cáncer de pulmón de células no pequeñas tienen menos posibilidades de sobrevivir durante un largo periodo que los de las primeras etapas de cáncer de pulmón. Pronóstico

Menos del 5 por ciento de las personas que tienen formas de la etapa 4 del cáncer de pulmón de células no pequeñas sobreviven cinco o más años , según un artículo publicado por varios médicos en el sitio web los programas de cuidado de apoyo del cáncer .

Definición

vez que el cáncer de pulmón de células no pequeñas ha llegado a la etapa 4 , el cáncer se ha diseminado a los ganglios linfáticos , múltiples partes de los pulmones , el cerebro , el hígado , las glándulas suprarrenales, los riñones y los huesos , de acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer .

Síntomas

signos de que el cáncer de pulmón de células no pequeñas ha llegado etapa 4 puede incluir una voz ronca , visión doble, dolor de huesos, problemas para tragar, mucosidad , dolor de pecho con sangre, dolor en el cuello o los hombros , dolores de cabeza frecuentes , fatiga, hinchazón facial , tos y sibilancias.

Tipos

carcinoma de células grandes es la forma menos común de cáncer de pulmón de células no pequeñas , pero se extiende y llega a la etapa 4 más rápido que otros tipos, según la Sociedad Americana del Cáncer. Los adenocarcinomas y los carcinomas de células escamosas son más comunes y por lo general se puede tratar antes de que lleguen a la etapa 4 , según la Sociedad Americana del Cáncer.
Tratamiento

tratamiento se utiliza a menudo para mejorar la calidad de vida de los pacientes con la etapa 4 del cáncer de pulmón de células no pequeñas. La quimioterapia , que usa medicamentos para matar las células cancerosas , se usa a menudo para reducir los síntomas de cáncer, según la Clínica Mayo. Las personas pueden reducir sus síntomas al dejar de fumar cigarrillos.