Hierbas para el cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es una enfermedad muy seria en la que sus posibilidades de supervivencia se espera mejorar considerablemente con el tratamiento adecuado . Aunque los suplementos de hierbas que pueden ayudar en la prevención y recuperación del cáncer de pulmón , no son un sustituto del tratamiento tradicional. Discuta los suplementos a base de hierbas con su médico antes de tomarlos. Ginseng

Ginseng es viene de una raíz bronceado que se encuentra tanto en América y Asia. Los chinos han utilizado durante mucho tiempo la hierba como una cura para todo con el pensamiento que aporta fuerza y ​​sabiduría para aquellos que lo toman . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los estudios sobre el ginseng han arrojado resultados positivos para las personas con cáncer. Estos estudios sugieren que las personas que toman el ginseng son menos propensas a desarrollar cáncer de pulmón. Sin embargo , son necesarios más estudios para determinar la función exacta de ginseng y la forma en que es útil .
Green Tea

El té verde contiene potentes antioxidantes que ayudan al cuerpo a reducir las toxinas . Mientras que algunos estudios sugieren que estos antioxidantes pueden ayudar a detener el crecimiento de células cancerosas en el cáncer de pulmón, de la Universidad de Maryland Medical Center, dice estos estudios han presentado resultados contradictorios. Un estudio demostró que una variación fermentada del té verde disminuye el riesgo de cáncer de pulmón, mientras que un segundo estudio reveló que el té verde en realidad aumentó el riesgo de cáncer de pulmón. El Centro de Medicina de la UM sugiere más prueba es necesaria sobre la eficacia del té verde sobre el cáncer de pulmón .
Quercetina

quercetina se deriva de los flavonoides , los pigmentos que dar a las plantas de color. Cuando se utiliza como un suplemento , quercetina funciona como un antihistamínico y antiinflamatorio . Dado que las personas que consumen una gran cantidad de frutas y verduras son por lo general a un menor riesgo de desarrollar cáncer, el mismo enlace se hace con aquellos que toman quercetina. En los ensayos clínicos , la quercetina ha demostrado para frenar el crecimiento del cáncer en los pulmones. Una vez más , estos resultados se basan en los resultados de laboratorio y se necesita más evidencia para los resultados humanos.