Cáncer de pulmón Etapa Cuatro

cáncer de pulmón de células no pequeñas se divide en fases que denotan la migración de los tumores cancerosos en otras áreas del cuerpo . Desafortunadamente, debido a la falta de síntomas en las primeras etapas , la mayoría de los cánceres de pulmón no pueden ser diagnosticadas hasta que han progresado en otras regiones , a veces causando más complicaciones. Tal es el caso del cáncer de pulmón de la etapa cuatro . Identificación

El cáncer de pulmón se desarrolla cuando un grupo de células comienzan a crecer a un ritmo anormal . Estas células comienzan a alinear los pasajes de aire y las paredes interiores y exteriores de los pulmones . Las células finalmente se combinan para masas de formulario que se conocen como tumores . Aunque los tumores se dividen en dos categorías, benignos y malignos , son los tumores malignos que denotan cáncer.

Efectos

Cuando el cáncer de pulmón se ha progresado en estado cuatro , otras áreas del cuerpo convertirse afectada . Como los tumores de pulmón comienzan a crecer y propagarse , que tienen una tendencia a migrar hacia el cerebro , glándulas suprarrenales , el hígado y los huesos . Esta migración , conocido como metástasis , puede establecer el escenario para una serie de síntomas que pueden coincidir con la etapa cuatro cánceres de pulmón. Los síntomas tales como , una tos continua que no va a desaparecer , dolor de huesos , sibilancias y dificultad para respirar , fatiga inexplicable y pérdida de peso , tos con sangre , hinchazón del cuello y dificultad para tragar , a menudo pueden desarrollar .


Diagnóstico

el cáncer de pulmón de cuatro se puede diagnosticar con una radiografía de tórax . Una gammagrafía ósea también se puede realizar para determinar si el cáncer se ha propagado a los huesos . En esta prueba, los elementos radiactivos se inyectan en el torrente sanguíneo que puede identificar el lugar exacto que el cáncer se ha diseminado. Los análisis de sangre y una tomografía computarizada también se hacen para confirmar el diagnóstico inicial.
Expert Insight

Aunque el cáncer de pulmón no se puede curar , especialmente cuando se ha progresado en la cuarta etapa , todavía puede ser tratado caso por caso. La quimioterapia se usa a menudo para combatir el crecimiento excesivo de las células cancerosas en el cuerpo durante un período de tres a cuatro meses , con unas pocas semanas romper en el medio para permitir que el cuerpo de algún tiempo de descanso. En algunos casos , la investigación ha demostrado que la quimioterapia ha sido de gran ayuda en el aumento de la esperanza de vida , y el alivio de los síntomas de las personas con la etapa cuatro cánceres de pulmón.
Los hechos

decisión de someterse a tratamientos de quimioterapia en el cáncer de pulmón es la cuarta etapa por completo al paciente, a menos que ella se encuentra que es demasiado débil o enfermo para beneficiarse de ella. Los efectos secundarios de la quimioterapia son a corto plazo , pero tienden a ser menos graves que los síntomas que se pueden presentar a partir de la cuarta etapa del cáncer de pulmón que queda sin tratar. Los pacientes en estadio del cáncer de pulmón de cuatro que decidan renunciar a un tratamiento de quimioterapia a menudo buscan consuelo en los programas de cuidados paliativos que ofrecen apoyo y atención domiciliaria para el paciente enfermo.
Conceptos erróneos

Es común idea errónea de que todos los tipos de cáncer que las metástasis a los pulmones son considerados como una forma de cáncer de pulmón. Esto no es cierto . La única forma de cáncer que se pueden clasificar como cáncer de pulmón, es uno que comienza específicamente en los pulmones. Por lo tanto , el cáncer que se ha " extendido a los pulmones ", es considerado como una forma secundaria de la original.